Una comedia de solteros que se emitirá diariamente en Neox Vea cómo es "Impares", la primera serie nacional creada para TDT

Neox estrena este martes, por primera vez en la Televisión Digital Terrestre de nuestro país, una serie de ficción nacional exclusiva para su oferta de TDT: “Impares”. Si la acogida es buena, Antena 3 no descarta ofrecerla en su canal analógico.

La comedia, producida por Drive y New Atlantis, se emitirá a las 00:15 horas con capítulos diarios de lunes a domingo y en cada episodio se entrecruzarán varias historias de solteros en busca de su media naranja. Todas ellas, en clave de humor, pero dando al producto una apariencia de realidad total.

Una apuesta para el late night

“Impares” es una comedia que gira sobre las citas entre los variopintos clientes que han decidido solicitar los servicios de una peculiar agencia de búsqueda de pareja.

Toda la semana, los espectadores podrán ver durante 30 minutos amores y desamores, dudas, decepciones, victorias y derrotas sentimentales… y todo ello contado, en clave de humor muy bien guionizado, a través de entrevistas y testimonios a cámara, además de las diferentes citas donde se escenificarán los encuentros y desencuentros entre los singulares y variadísimos clientes de la agencia.

Una nueva forma de grabar una serie

En su producción, más de 70 actores manejarán un guión muy singular: se crearán personajes y situaciones, pero los diálogos se generarán entre los ensayos y el rodaje. Este estilo de trabajo, inspirado en la forma de trabajar de series americanas como “Larry David” o “The Office”, se trae por primera vez a España.

Para la grabación de los primeros capítulos, “Impares” ha contado con la presencia de actores como Ana Ruiz, Miriam Benoit, Cristina Pons, Antonio Muñoz de Mesa, Gabriel Chamé, Adrián Lastra o Alfonso Bassave, entre otros.

Antena 3 sigue haciendo historia en TDT: Además de “Impares”, la cadena ha iniciado el rodaje de otra serie de producción nacional, “Eva y kolegas”, que llegará a la parrilla próximamente. Desde su nacimiento, tanto Neox como Nova, el otro canal digital de Antena 3, se han convertido en punta de lanza para la introducción en la oferta TDT española de géneros y productos televisivos que parecían exclusivos de la televisión comercial en abierto.

Ambos canales contaron casi desde su nacimiento con un amplio catálogo de programas producidos exclusivamente para TDT. Asimismo, la parrilla de Neox, que en breve incorporará ficción propia a su oferta, combina productos premium, (“Los Simpson”, “UEFA Champions League”, películas taquilleras), con series, programas y películas de calidad y prestigio mundial (filmes premiados en el Ciclo Sundance, “Life on Mars”, “Big bang” o “Numbers”). De igual modo, el canal ha incorporado la emisión de eventos deportivos exclusivos de primera línea (semifinales de la Copa de la UEFA, amplio resumen de la NBA, la Copa de Mundo de Esquí y deportes extremos).

Todo este balance demuestra que Antena 3 apuesta por una televisión digital terrestre atractiva para el espectador con una oferta diferenciada y exclusiva, que no renuncia a los principales géneros televisivos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba