Abandona el "Gran Hermano" indio tras serle diagnosticado un cáncer Vea cómo Jade Goody se despidió del reality tras conocer la noticia

La concursante del "Gran Hermano" británico Jade Goody, famosa por sus comentarios racistas contra la actriz india Shilpa Shetty, ha abandonado la versión india del programa tras serle diagnosticado un cáncer cervical, informa EFE.

Goody, de 27 años, se había animado a participar en la versión india del concurso, que comenzó hace sólo unos días, pero tuvo que abandonar la casa al conocer los resultados de unas pruebas médicas efectuadas en el Reino Unido antes del inicio del concurso.

"Los resultados de la prueba de Goody han salido e indican una posibilidad de cáncer", informó en un comunicado recogido por la agencia india PTI el canal televisivo Viacom 18.

"Es increíble cómo la vida es tan impredecible y encuentra la vía para distraerte de tus planes. Mis oraciones están con Jade y su familia en esta hora, cuando se enfrentan a la mayor prueba de su vida", dijo la actriz Shilpa Shetty, presentadora del concurso.

Goody y Shetty protagonizaron una encendida polémica en el Reino Unido después de que la primera la acusara durante el concurso "Gran Hermano", en enero de 2007, de "querer ser blanca" y de "comer con las manos".

El enfrentamiento de Goody con la actriz india -que se proclamó vencedora del concurso- causó manifestaciones de ira en varias ciudades indias, aunque más tarde la británica visitó el subcontinente y se excusó por su comportamiento.
Los productores de la versión india del concurso, que reúne a 14 celebridades, vieron un filón en la relación de ambas y la invitaron a participar, una oferta que Goody aceptó para "cambiar la percepción de la gente sobre ella".

Pero antes de entrar en el concurso, Goody se había sometido a unas pruebas médicas en el Reino Unido, cuyo resultado fue conocido este lunes por la noche.

"Estamos conmocionados por esta noticia desafortunada. Jade ha sido muy valiente al enfrentarse con la situación y tiene todo nuestro apoyo", declaró el presidente de la productora Endemol India, Deepak Dhar, en declaraciones recogidas por la agencia IANS.

Durante el estreno de "Bigg Boss Season 2" (sic), Goody intentó estrechar lazos con el resto de los concursantes y recibió "inmunidad" para la primera expulsión en virtud de su condición de "participante internacional".

El concurso concitó una audiencia de cuatro millones de telespectadores durante la gala de presentación, en la que Shetty aconsejó a Goody que diera "abrazos mágicos" a los otros concursantes para superar la barrera lingüística, ya que la británica no habla hindi.

Aunque Shetty y Goody ya han dejado atrás su polémica, el concurso ha creado controversia antes incluso de comenzar, después de que la organización dejara fuera de escena al dirigente político Ramdas Athavale, del Partido Republicano de India.

Unos 500 militantes de la formación asaltaron las oficinas del canal de televisión en Bombay y cortaron en el exterior la carretera, donde quemaron un póster de Shilpa Shetty.

"Creemos que no le seleccionaron porque pertenece a las Castas Clasificadas (nombre con el que son conocidos los 'intocables' indios)", dijo a IANS un dirigente del partido.

Entre los participantes de "Bigg Boss" hay políticos como Rahul Mahajan o Sanjay Nirupam, así como la antigua novia del gángster Abú Salem, Mónica Bedi.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba