Antena 3 Vea el "Sí, quiero" de Lucas y Sara en "Los hombres de Paco"

La serie de Antena 3 cierra hoy su quinta temporada con una boda

Antena 3 estrena mañana a partir de las 22:15 horas el último de los capítulos especiales que resuelven la quinta temporada de “Los hombres de Paco”, informa una nota de la cadena.

Los anteriores dos capítulos especiales de han registrado una media de 3.128.000 espectadores y un 18,8% de cuota de audiencia, siendo el primero de ellos líder en su franja, con más de 3,4 millones de espectadores (3.461.000) y el 20,2% de cuota de pantalla.

Paco, Mariano y Lucas, inmersos en una complicada misión policial

En el nuevo capítulo de mañana, titulado “Tiroteo Nupcial” (PINCHE AQUÍ PARA VER UN ADELANTO), Lucas tendrá que ir a contrarreloj para infiltrase en la base militar, detener al Kaiser y llegar a tiempo parta casarse con Sara. Sin embargo, Sara desconoce que Allison y Arrieta han localizado la PDA de Salazar, y por lo tanto, su escondite.

Mientras, Paco reúne a sus hombres en secreto y les pide un pacto de silencio porque ya saben dónde va a actuar el Kaiser, y que va a ser ese mismo día. El plan es infiltrarse en una base militar aérea para atraparle y evitar el robo del siglo. Paco le explica su plan a Don Lorenzo y le pide permiso para actuar.

Aprovechando la reunión, Lucas contacta con sus compañeros y todos se alegran al descubrir que está vivo. Tras explicarles los motivos por los que fingió su propia muerte -el secuestro de su hermana Carlota, la acusación de la muerte de Smith y de Salazar y la persecución por parte del CNI- les pide ayuda para demostrar su inocencia. Lucas también les comunica que después de impedir el robo, tiene pensado casarse ese mismo día con Sara en una ermita que hay junto al motel de carretera en el que se escondían.

Justo cuando la Comandante Salgado parece dispuesta a aceptar que Lucas está muerto, Mariano se decanta por su amor hacia ella y le confiesa que su amigo sigue vivo y le proporciona todo la información sobre sus planes de detener al Kaiser.

Allison y Arrieta descubren el escondite de Sara

Quien no sabe nada de lo que ocurre es Sara, que está sola en el motel donde se esconde. Allí se prepara para el gran momento de su boda con Lucas, sin saber que Allison y Arrieta han dado con su escondite y van en su busca para eliminarla.

ENTREVISTA A MICHELLE JENNER

"El capítulo de mañana parece más una TV-Movie que una serie"

Michelle Jenner, Sara en "Los hombres de Paco", promete un capítulo final de la quinta temporada de la serie "lleno de acción, romanticismo y comedia".

La actriz, que ya se encuentra grabando los primeros episodios de la sexta entrega, repasa el resto de tramas de esta comedia y habla sobre sus futuros proyectos profesionales en esta entrevista concedida a Antena 3.

¿Cómo será su boda con Lucas? Sabe que será una de las mujeres más envidiadas del país...

La boda va a ser muy emotiva, es algo que Sara lleva soñando toda su vida, y quiere cumplir ese sueño sea como sea, aunque se les van a presentar algunas dificultades…

Su historia de amor con Lucas no es la única de la serie... ¿Cómo va a terminar el triángulo amoroso entre Don Lorenzo, la Comandante Salgado y Mariano?

Hay un malentendido entre los tres, ya que por culpa de Mariano, Don Lorenzo cree que Salgado está enamorada de él, lo que provoca situaciones muy cómicas. Para saber el desenlace habrá que ver el capítulo.

¿En este capítulo se desvelará quién está detrás del ‘caso Kaiser’?

Sí, se va a desvelar en una situación bastante tensa.

¿Sorprenderá a la audiencia el desenlace de esta trama en que está envuelto el equipo de Paco?

Sí, va a ser un capítulo muy completo en el que se van a saber bastantes cosas, con mucha acción, romanticismo y comedia, que es algo característico de ésta serie. Más que un capítulo va a parecer una ‘telemovie’.

¿Han empezado a grabar nuevos capítulos? Aváncenos algo de la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’...

Acabamos de empezar, por lo que tampoco tengo mucha información, pero van a haber cambios.

¿Cómo lleva la repercusión que ha alcanzado a raíz de este personaje?

La verdad es que es algo que no te esperas, que de un día a otro pases de ser anónimo a que te reconozcan por la calle, pero se lleva bastante bien. La gente suele ser muy amable y cariñosa, y te das cuenta de la cantidad de público que sigue la serie. Es muy bonito que el simple hecho de verte sea algo que alegre a la gente.

Si pudiese elegir dentro de unos meses, ¿en qué otro proyecto le gustaría participar?

Ahora tengo varios proyectos muy interesantes, por ejemplo voy a actuar en el Don Juan de Alcalá de éste año, haciendo de Doña Inés, y estoy muy ilusionada. También tengo proyectos de cine y otros pendientes de estreno, como “Extrañamente Íntimos”, de Rubén Alonso, o “Circuit”, de Xavi Rivera.

¿Qué series le gusta ver en la televisión?

No tengo mucho tiempo para ver la televisión pero cuando puedo no me canso de ver por enésima vez los capítulos de “Sexo en Nueva York”, o también Perdidos, “Prison Break”…

Defínanos en unas palabras a sus compañeros de la serie: Hugo Silva, Paco Tous, Pepón Nieto, Juan Diego...

Ante todo son grandísimas personas, que me han acogido con muchísimo cariño, lo que ha hecho que no me sintiese sola en ningún momento cuando llegué a la serie. Nos hemos convertido en una pequeña gran familia, ya que son muchas horas las que pasamos juntos. Y desde luego no he podido tener mejores maestros que ellos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba