"Reflections", la película protagonizada por el Duque, se estrena el jueves en Antena 3 Vea un adelanto del debut de Miguel Ángel Silvestre en Hollywood

Antena 3 estrena este martes, a partir de las 22:30 horas, “Reflections”, la película debut en Hollywood del intérprete castellonense Miguel Ángel Silvestre (El Duque en "Sin tetas no hay paraíso"), y su primera aparición en cine como personaje estelar.

En este trabajo de Manuel Corbi, co-producción de Antena 3 Televisión, Drimtim Entertainment y Endemol, grabada originalmente en inglés, Silvestre asume un doble papel dando vida a Marco, un oficial del ejército de 24 años de edad que fue concebido en una clínica de fertilidad, y a su hermano gemelo Roberto, nacido diez años antes que él.

“Reflections”, rodada en exteriores del sur de Francia y en diversas localizaciones de Cataluña, cuenta con un numeroso e internacional equipo artístico en el que, además de Miguel Ángel Silvestre, destacan el actor estadounidense Timothy Hutton, ganador de un Oscar (al Mejor Actor de Reparto y dos Globos de Oro por su papel en “Gente Corriente”.

En “Reflections”, junto a Hutton, en la piel del prestigioso agente Tom Brindle, trabajará codo con codo con su compañero Álvarez, interpretado por Fernando Guillén Cuervo. Completan el elenco Tània Sarrias, Ivana Miño, Dominick García-Lorido, Brendan Price, Anna Lluch o Pep Torrents.

En busca de un asesino en serie a raíz de su ADN

“Reflections” relata la investigación de Tom Brindle, reconocido agente de la Europol, que es asignado para llevar el caso del “Pygmalion”, un asesino en serie que ha matado a varias chicas en Francia y España. En una de las escenas del crimen obtienen una muestra de ADN que coincide exactamente con el de Marco Soler, un chico de 24 años del ejército español.

A pesar de que todas las pruebas apunten hacia Marco, este posee una coartada indiscutible. Al investigar sobre Marco descubren que fue concebido en una clínica de fertilidad y que tiene un hermano gemelo diez años mayor que él. Con el objetivo de capturar al asesino deciden usar a Marco para trazar un perfil psicológico de su gemelo.

Ficha Artística:

Marco/Roberto: Miguel Ángel Silvestre
Tom: Timothy Hutton
Álvarez: Fernando Guillén Cuervo
Elena: Tània Sarrias
Paz: Ivana Miño
Kate: Dominik García-Lorido
Price: Brendan Price
Dr. Molina: Anna Lluch
Martín: Pep Torrents
Krasko: Igor Pavluchenco
Capitán Arana: Albert Pérez
Detective francés:. Tony Corvillo

Ficha Técnica:

Productor: Manuel Cobri
Director: John J. Kelly
Co-productor: Roger Corbi
Guionista: Daniel Navarro
Director de Fotografía: Jacques Haitkin
Editor: Sergi Llopart
Compositor: Lucy S. Murray
Directores de Castings: Gisela Krenn y Nuria Vilert

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba