Investiga el secuestro de la hija de un millonario

Vea cómo “Rex” despide su novena temporada en Antena 3

Antena 3 emite este jueves en late night los dos últimos capítulos de la novena temporada de “Rex”. En la nueva entrega, el comisario Lorenzo Fabbri y la experta forense, Katia Martelli (interpretada por la actriz española Pilar Abella) continuarán con su relación sentimental.

In vino veritas

En el capítulo titulado “In vino veritas”, Morini, el asistente de Lorenzo Fabbri, llama a la puerta de su piso y lo levanta, pero el comisario se despierta con dolor de cabeza y su memoria es un tanto vaga. Junto a él duerme desnuda la atractiva experta forense, Katia Martelli.

Unas horas después, el cadáver de Domenico Iraci es encontrado dentro de su restaurante. Gracias al agudo olfato de Rex -y con la ayuda de Lorenzo- descubren que en el establecimiento sólo faltan algunas botellas de “S.Giorgio di Giovanni Torregiani”, un vino cuyo valor es de 200 euros que además han sido removidas de la bodega.

Al día siguiente, Lorenzo va a la bodega e interroga a Massimo Livi, el administrador, y a Giovanni Torregiani, el presidente. Por la noche, Cosimo Sacchi, uno de los trabajadores, roba una botella y muere poco después. Al parecer se trata de un accidente, pero Lorenzo no está convencido del todo.

Lejos de aquí

Tres bandidos temidos secuestran a Bárbara Loria, la única hija de un acaudalado hombre de negocios romano. En el tiroteo muere el guardaespaldas de la chica.

Lorenzo y Rex llegan al lugar y cuando el comisario descubre que la víctima era Riccardo Muzzi -su ex colega y amigo- siente un gran dolor. En ese momento el caso se convierte en un asunto personal, pues además es él quien debe darle la noticia de la muerte a su esposa.

Mientras tanto, los bandidos han llamado al padre de Bárbara para que les entregue cinco millones de euros por el rescate. Tras varias investigaciones, Rex y Lorenzo logran capturar a los raptores y esa misma noche, Bárbara es interrogada, pero no revela ninguna noticia nueva.

No obstante, las investigaciones realizadas por Katia Martelli desvelan que Bárbara lleva una camiseta diferente a la del día del secuestro, lo que quiere decir que la chica ha estado involucrada desde el principio en el plan. Finalmente, Rex salva a su comisario de un disparo de Bárbara.

Etiquetas
stats