El Follonero se propone que la selección pase de cuartos Vea como fue "Salvados por la Eurocopa"

La Sexta emite este lunes a las 22:30 horas una nueva edición de "Salvados", el programa de El Follonero que en esta ocasión estará dedicado a la Eurocopa.

Jordi Évole se ha propuesto que de una vez por todas la selección pase de cuartos. "Salvados por la Eurocopa" hará lo posible y lo imposible para conseguirlo.

Además, El Follonero se enfrenta a un duro reto: Conseguir que los jugadores de la selección española le hagan un guiño durante la retransmisión de un partido. ¿Conseguirá proponérselo? ¿Aceptarán?

Revelará una exclusiva del 12 a 1 contra Malta

El Follonero intentará descubrir, en exclusiva mundial, el secreto nunca revelado del 12 a 1 contra Malta. La clave de todo la tiene Poli Rincón, uno de los héroes de aquel partido. ¿Héroe o superhéroe? Hay que estar muy pendiente de lo que dice Rincón y de lo que hace…

Por otra parte, el programa ha localizado en un pueblo de Andalucía la imagen de San Luís; lo intentará sacar en procesión para rogarle que ayude a Aragonés en su objetivo de pasar de cuartos. ¿Lo conseguirá? ¿Tendrá la selección ayuda divina?

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba