Antes, un adelanto del capítulo de hoy de "La familia Mata" Vea "Solteros al límite" dentro de "Los mercados del amor" que emite hoy Antena 3

Antena 3 emite este lunes en late night, después del capítulo de estreno de “La familia Mata”, el reportaje “Los nuevos mercados del amor”, un programa que analiza los gustos y deseos ocultos de los españoles a la hora de encontrar pareja, y en especial, las soluciones más audaces basadas en las nuevas tecnologías.

Las cámaras del programa, producido por REDaccion7 (la compañía de Paco Lobatón), se han introducido en una aventura de speed dating, sesión de citas rápidas para conocer amigos o, quién sabe, si el amor de tu vida. ¿Qué técnicas utilizan los españoles para intentar seducir en tan sólo cinco minutos?

Entre las artes de seducción más innovadoras se encuentra, asimismo, el "ciberdiscoligue". Discotecas del siglo XXI que permiten chatear con los clientes mientras se baila o se toma una copa.

El reportaje desvelará cómo el sexo ya no es un tabú, ni los juguetes eróticos son sólo cosa de hombres. La maleta roja o el “tapersex” ha roto con esas viejas leyendas ¿Qué les gusta a las mujeres? ¿Qué fantasías tienen? ¿Qué les excita? Un grupo de chicas se sincera en el programa sin complejos ni temores.

Pero también las técnicas que permiten ser infiel sin ser descubierto se han perfeccionado, de manera que un periodista se hará pasar por otra persona para verificar que existen empresas que ofrecen la coartada perfecta.

Miedos, celos, infidelidades... magia blanca para recuperar a la persona querida, o magia negra para alejarla. Velas de colores y muñecos budú. La desesperación lleva a muchos españoles a recurrir a remedios caseros cuya fiabilidad no está demostrada.

A pesar de todo, aunque el mundo cibernético está a la orden del día, todavía hay quien prefiere ligar de la forma tradicional. Para ellos, existen empresas que facilitan el contacto: caravanas de mujeres para hombres solteros o rafting y escaladas para los más intrépidos.

“La familia Mata” monta una empresa de catering

Antena 3 ofrece a las 22:30 horas un nuevo episodio de la serie producida por Notro Televisión. Arturo está dispuesto a salir de la ruina en la que están sumidos y, sobre todo, a pagarle la deuda a César, el abogado que le sacó de la cárcel.

Gracias a Javi, que le sugiere montar una empresa de catering para la cafetería en la que trabaja, Arturo consigue engañar a Gloria para que cocine a destajo. Pero Gloria no da abasto y, al final, termina trabajando toda la familia para terminar un pedido de rosquillas.

Montse se va el fin de semana a Tenerife. El problema es que tiene que llevarse a Mónica, que todavía no ha superado la noticia de que no podrá tener hijos. Para colmo, Marcos, que sigue enamorado de Montse, también se apunta.

Una vez en Tenerife, las chicas dan esquinazo a Marcos, que acude sólo a un tour por el Teide en el que conoce a Mario. Mónica pondrá todo su empeño en ligarse a Mario, mientras que el objetivo de Montse es un atractivo camarero del hotel llamado Santi. Al final, Mario va detrás de Marcos para sorpresa de Mónica.

Mientras tanto, Pablo queda como un cobarde delante de Susana cuando una panda de ultras le acosa en el bar de su hermano Javi. Para demostrarle a Susana su valentía, a Josele se le ocurre que unos amigos suyos simulen una pelea en la que Pablo sea el vencedor. Lo malo es que Pablo se confunde y se pelea con unos auténticos macarras. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba