Adelanto del capítulo que Antena 3 emite hoy

Vea la accidentada llegada de Toni Cantó a “El Síndrome de Ulises”

Antena 3 emite hoy jueves un nuevo capítulo de “El síndrome de Ulises”, comedia social que gira en torno a las experiencias de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven y alocado médico que acaba de completar su formación en EE.UU. y debe dar un giro radical a su acomodada vida para adaptarse a su nueva situación profesional, como coordinador del Centro Médico de Arroyo Pingarrón.

En este capítulo, titulado “Una cuestión personal”, durante la fiesta se ha mostrado de manera evidente que Reyes y Ulises pertenecen a dos mundos tan distintos que no hay forma de hacerlos converger. Reyes decide poner punto final a su recién estrenada relación y Ulises, que estaba dispuesto a luchar por ella, tiene que aceptar su decisión.

Ulises encuentra en Leonor el hombro en el que llorar. Animado por ella, va a buscar a Reyes para pedirle otra oportunidad. Ulises agradece a Leonor los consejos y empieza a considerarla su mejor amiga.

Toni Cantó se incorpora a la serie

El Padre Jesús (Toni Cantó) aparece en Arroyo Pingarrón y en la vida de Estela. Su primer encuentro con ‘los pingarrones’ es algo accidentado ya que Reyes le arrolla con su moto en plena calle. Ulises aprovecha la ocasión para recordarle a Reyes que debe tener cuidado. Esta es una de las dos tramas Ponle freno, de la jornada.

Con la aparición del padre Jesús la frivolidad de la trabajadora social se va a poner en entredicho ya que él está dispuesto a ser el benefactor del barrio. Para ello, ayuda a una familia magrebí a hacer una huelga de hambre en la parroquia, para impedir su deportación. El barrio entero le apoya pero tema se complica más de lo debido cuando al pater familia se le diagnostica una hepatitis fulminante.

Taburete sufre un revés de la fortuna. Amparito, una señora mayor que le tiene mucho cariño muere y le deja su dinero a Ricardo Nanclares. Ricardo Nanclares murió calcinado. Taburete perdió su identidad y no puede cobrarla.

Etiquetas
stats