Hoy, noche de sorpresas en la TV americana

Vea el estreno de Victoria Beckham en “Ugly Betty”

Noche de sorpresas la que se prepara para hoy en la televisión americana. Los seguidores de la versión americana de “Yo soy Bea”, que en EEUU recibe el nombre de “Ugly Betty”, podrán ver esta noche la intervención especial de Victoria Beckham en la serie.

La “pija” de las Spice Girls tuvo sus minutos de gloria en el capítulo “Un día perfecto para una boda pija”, en el que interpreta a la mejor amiga de Vanessa Williams, la secretaria pija Wilhelmina Slater. Victoria ve así cumplido su sueño de meterse en el mundo de la interpretación, que tanto había declarado realizar con su llegada a los EEUU.

De hecho, con la llegada de los Beckham se llegó a planear que su marido, el ex madridista David, y ahora jugador de Los Angeles Galaxy, tuviera un papel protagonista en la nueva temporada de “Mujeres Desesperadas”. Habría interpretado, junto a Robie Williams, a una pareja gay que se asienta en el barrio de Wisteria Lane.

La CBS emite hoy el “crossover” entre “CSI” y “Sin rastro”

Pero no acaban aquí las novedades. La cadena americana CBS emite esta noche un “crossover” entre “CSI” y “Sin Rastro”. Es decir, un capítulo especial en el que los protagonistas de ambas series unirán sus equipos para investigar un crimen.

Jack Malone se desplazará hasta el laboratorio de Grissom en Las Vegas tras la pista de un chico desaparecido, que está relacionado con el caso que investigan los miembros de CSI. El capítulo se presentará dentro de la serie “CSI Las Vegas” y continuará la trama en el octavo episodio de la nueva temporada de “Sin Rastro”, en el que estarán presentes las dos ciudades de los protagonistas y donde el asesino en serie que están persiguiendo pondrá en jaque al detective Jack Malone.

Etiquetas
stats