El próximo lunes en laSexta, con Risto, el Yoyas y Nieves Herrero

Vea un adelanto de “Salvados por la tele” con El Follonero

Después de abordar el mundo del fútbol y los toros, El Follonero se ocupará el próximo lunes en prime time (laSexta, 22:15 horas) del mundo de la televisión en una nueva edición de “Salvados”.

El programa quiere mostrar el mundo de la pequeña pantalla por dentro, lo que nunca se ve, las entrañas, y comprobar si es verdad el tópico que dice que en la tele todo es mentira.

“Salvados por la tele” acompaña al público de “Saber vivir” en su recorrido en autocar hasta el plató del programa. ¿Vienen preparados? ¿Animados? ¿Saben a dónde van? ¿Harán el guiño que les ha pedido Jordi Évole que hagan durante la emisión?

Además, El Follonero intenta infiltrarse en algún programa de máxima audiencia para comprobar si es posible colarse en la televisión y contar falsedades.

¿Qué pasaría si salimos a la calle a hacer un reportaje en un lugar donde no ha pasado nada? ¿Las cámaras van donde hay la noticia o es la presencia de las cámaras lo que provoca que se generen noticias, aunque sean indemostrables? “Salvados” lo comprobará.

'El Yoyas' habla de su experiencia en “Gran Hermano”

Carlos El Yoyas salió a la palestra mediática en la segunda edición de “Gran Hermano”. Ha pasado el tiempo y ha llegado el momento de que nos explique su experiencia en televisión. ¿Es verdad que lo hizo todo por la pasta? El programa pasea con él por su barrio.

Por otra parte, los espectadores de Salvados verán un cara a cara de peluche entre la bruja Lubina, de Los Lunnis, y Trancas, de “El Hormiguero”

¿Podrá el programa convencer a una tarotista televisiva para que adivine el futuro, en directo, con el Follonero a su lado? ¿Y le dejará hacer de tarotista a él?

“Salvados por la tele” comprueba si la tele se come a sus propias criaturas. ¿Y si un ex triunfito se pone en la cola para entrar en una gala de OT? ¿Lo reconocerán? ¿O se habrán olvidado de él? ¿Cuánto dura la fama televisiva?

Los hombres del tiempo tendrán que decir la palabra “remolacha” en directo

Andreu Buenafuente ha sufrido en sus propias carnes las embestidas del Follonero. Por este motivo se le ha ocurrido el siguiente reto: el Follonero sabe infiltrarse y colarle goles a todo el mundo, pero ¿sería capaz el equipo de “Salvados” de colarle un gol al propio Follonero sin que éste se entere? Andreu lanza el reto y el equipo lo recoge. ¿Podrán hacerle probar su propia medicina?

El programa hace zapping con Quim Monzó, un escritor de prestigio internacional y lanza un reto a distintos meteorólogos españoles y les pide que incluyan la palabra remolacha en sus predicciones televisivas. ¿Lo harán?

“El Follonero” también hablará con la periodista Nieves Herrero, que en la actualidad presenta un programa en la televisión de Castilla-La Mancha y con el polémico Risto Mejide, que criticará “Salvados por la tele”.

Etiquetas
stats