Se emite este lunes en Antena 3 Vea un adelanto del nuevo capítulo de "Física o Química"

Antena 3 ofrece este lunes, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie “Física o Química”.

En el episodio titulado “El corazón tiene razones que la razón desconoce”, Irene e Isaac por fin pueden vivir su relación sin miedo a ser pillados.

Mientras Isaac lo disfruta abiertamente, Irene, ahora desempleada, se va hundiendo en el aburrimiento, la desesperación del paro y la duda de haber tomado la decisión correcta.

Blanca amenaza a Miguel con dar parte a la dirección del colegio si el profesor de Teatro no cambia sus métodos de relajación tan poco apropiados para alumnos menores de edad.

Yoli sigue afectada por la traición de Isaac. Pero, lejos de hundirse, decide no preocuparse por su ex novio y olvidarse de él, volviendo a ser la chica alegre y extrovertida que siempre fue.

Paula, que sospecha que fue Yoli la que dejó a Isaac por su nueva actitud desaforada, critica y se aleja de su amiga.

Félix, sobrepasado por tener que ver cada día a su ex y al hombre que se la ha quitado y por no poder controlar a sus alumnos, empieza a sufrir el llamado “Síndrome del Profesor Quemado”.

En un arrebato, provocado por la actitud impertinente de Ruth, Félix le da un bofetón a la chica en medio de clase, lo cual ve Clara.

Fer encuentra en su carpeta una sorpresa: una carta de Hugo, su ligue del chat, en la que queda con él dentro del colegio. Fer asiste a la cita y descubre quién es su misterioso amigo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba