Antena 3, 22:00 horas Vea un adelanto del capítulo 100 de "Paco" de esta noche

Santiago Segura y Dani Martín celebran la centena con un cameo

La serie de Antena 3 celebra su episodio cien esta misma noche, a las 22:00 horas, con dos cameos especiales: Dani Martín, líder de El Canto del Loco, y Santiago Segura, como ya adelantó Vertele.com.

En el capítulo, tras la detención de Vittorio, uno de los miembros de la mafia italiana, Paco y sus hombres celebran el éxito de la operación y la alegría de estar vivos, pero desconocen que la Camorra sigue al acecho y que nos les va a dejar tranquilos después de que hayan arrestado a uno de los miembros de su familia…

La Comandante Salgado (Cristina Plazas) vuelve con su equipo a la comisaría dispuesta a poner orden después de enterarse a través de Asuntos Internos de la detención de Vittorio. El CNI comunica a Don Lorenzo que tienen un agente infiltrado desde hace seis años en uno de los clanes de la organización mafiosa: el agente Jota (Dani Martín).

El objetivo del CNI es desmantelar la organización mafiosa y para eso tienen que llegar hasta el hombre que mueve los hilos, “el Gordo”, de quien desconocen la identidad. Gracias a Jota, se han enterado de que “el Gordo” tiene una lista negra en la que figuran Paco y sus hombres. La vida de todos está en grave peligro.

Cuando Paco recibe una llamada citándole con el número dos de la mafia, Jota le anima a ir al encuentro, ya que hasta ahora tampoco conocen la identidad del capo.

Paco está dispuesto a llegar a donde sea para salvar la vida de los suyos, especialmente la de Sara, y decide ir al encuentro sin que nadie lo sepa, a pesar de que tiene muy pocas posibilidades de volver con vida.

Santiago Segura, acosado para que no continúe con la saga de "Torrente"

Santiago Segura acude a la comisaría para pedir ayuda. Denuncia que está recibiendo amenazas y mensajes anónimos para que no se produzca la cuarta parte de la saga cinematográfica de "Torrente".

Curtis, Quique, Nelson, Povedilla y Rita no terminan de creerle y piensan que se trata de una estrategia para hacerse publicidad. Para demostrar su teoría, someten a Santiago Segura al polígrafo.

Sara y Aitor se casan, a pesar del inminente regreso de Lucas

Después de mucho tiempo, Aitor va a ver su sueño cumplido de casarse con la chica que siempre ha querido. Sara aún no ha despejado sus dudas sobre si está enamorada de Lucas, de Aitor o de los dos, pero ninguno puede reprimir sus sentimientos y han terminado sucumbiendo a la pasión.

Ni siquiera el inminente regreso de Lucas es capaz de frenar su amor, y Sara ha tomado la decisión de hacer feliz a Aitor por encima de todo. Sara quiere casarse con él, y organizan una boda íntima y de mentira.

Sin embargo, durante la boda, Lucas llamará a Aitor para pedirle que cuide de Sara hasta que él regrese ya que se ha enterado del peligro que corren con la Camorra.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba