Tras su notable acogida, se emite este jueves a las 22:30 horas

Vea un adelanto del nuevo capítulo de “REX” en Antena 3

Antena 3 emite este jueves en prime time dos nuevos capítulos de “Rex”, correspondientes a la novena temporada. Las hazañas del perro más inteligente de la pequeña pantalla, que volvieron a la cadena el pasado jueves, lideraron la franja de emisión con un 19.5% de cuota de pantalla y más de 2.4 millones de telespectadores.

En el capítulo titulado “Sombras chinescas”, el gangster de nombre Chen y otro hombre de nacionalidad china entran en un restaurant. Allí, le pregunta a Ling Park, el padrino, donde está su hija, Ling-Shu. En ese momento, el tío de Ling Shu sale apresurado de la casa con su sobrina. Los dos suben en el auto, pero Chen llega a tiempo. Entonces se produce un tiroteo en el que el tío de la niña muere mientras ella logra huir.

Rex y Lorenzo inician las pesquisas. Lorenzo llega a la Unidad de Investigación y busca a la atractiva experta forense, Katia Martelli (Pilar Abella), quien se ve atraída por el buen físico del inspector Lorenzo Fabbri, mientras Rex inmediatamente se pone celoso.

Morini descubre una coincidencia entre la niña que un testigo vio huir de la escena, y una denuncia de desaparición presentada dos semanas atrás por una persona de nombre Sasa Esposito. La niña desaparecida se llamaba Ling Shu.

Mientras, Lorenzo interroga al testigo poco antes de que Chen atrape a Shu Ling y se la lleva consigo. Todas las pistas conducen al salón de masajes “Fior di Loto” en la que el comisario está tratando de encontrar a la niña para resolver el caso.

En la entrega “Aprendiendo el arte”, el cadáver del famoso crítico de arte, Kurt Castro, es encontrado por la mujer de la limpieza en una lujosa villa. Lorenzo, su perro Rex y Katia Martelli inician la investigación. Allí se localizan unas huellas dactilares pertenecientes a Giorgio Bertolini, un homosexual que fue detenido por Lorenzo con la ayuda de Rex.

El hombre se defiende con el argumento de que él conocía al crítico -también gay- pero que no lo mató. De ahí que el comisario le cree.

La atención del policía se centra en Hugo Starke, un pintor que en el pasado había tenido una relación con Castro y terminó muy mal. Cuando Lorenzo comienza a investigar, sospecha que sólo él puede ser el asesino...

Por otra parte, en la entrega de mañana, el comisario Lorenzo Fabbri se encuentra por sorpresa con Katia Martelli en un club de jazz, lugar en el que la atractiva forense se dedica a cantar por las noches.

Etiquetas
stats