Los chicos descubren una pista de Samuel Espí

Vea un adelanto del capítulo de hoy de “El Internado”

Antena 3 emite, después de “Al pie de la letra”, un nuevo capítulo de “El Internado”, titulado “Los cinco vengadores”. Mientras realizan una actividad para la clase de gimnasia, Iván, Marcos, Vicky, Carol y Roque encuentran en el bosque unos viejos columpios de la época del orfanato.

Entre los hierros oxidados descubrirán algo escondido, el último legado de Samuel Espí. Gracias a este hallazgo podrán saber que, aunque fueron cinco los huérfanos desaparecidos hace años, en realidad era un grupo de seis chicos el que emprendió la investigación. Uno de ellos, sobrevivió.

La que no ha asistido a clase ha sido Julia, que ha fingido estar enferma para no tener que salir de su cuarto y enfrentarse a Cayetano. Éste insiste en que le diga a sus amigos cómo murió y ella no está dispuesta a hacerlo, sabe que la tomarán por loca, otra vez.

Héctor acaba de hacer un enorme descubrimiento: gracias a Paula ha podido descifrar las claves encriptadas que Irene Espí escribió en “El Principito”, su libro preferido. Las adivinanzas que la pequeña practicaba siempre con su mamá, se han convertido ahora en el código necesario para descifrar los mensajes ocultos.

Además, Nora ha conseguido encontrar la entrada al desván que hay en el tejado. Allí hay, a sus ojos, un sinfín de tesoros, de pistas para su investigación. Por fin, tiene la llave para entrar en uno de los recintos secretos de los pasadizos y descubrir qué es lo que quisieron esconder con tanto ahínco.

Etiquetas
stats