Miguel Ángel Solá protagoniza la secuela de "Desaparecida" Vea un adelanto del estreno de "UCO", que La 1 emite esta noche

La 1 estrena hoy la nueva serie de ficción “Unidad Central Operativa UCO”, continuación de “Desaparecida”, en la que el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) investigará nuevos y complicados casos. En el primero de ellos, la “Operación Rayo”, se enfrentará a una peligrosa banda de atracadores.

“UCO”, una producción de Ganga para Televisión Española, se estrenará con dos capítulos especiales, titulados “Asedio”, que se emitirán los miércoles 13 y 20 de febrero en La 1, a las 22:00 horas.

Después de la resolución del caso de Patricia Marcos, Sierra es encargado de una nueva misión: la “Operación Rayo”, que persigue la detención de unos atracadores que han estado perpetrando una serie de robos a bancos y comercios de lujo en diversas provincias. Con el objetivo de pillarlos ‘in fraganti’, el Teniente Sierra se trasladará a un pueblo de Segovia, ya que todo apunta a que la banda cometerá allí su próximo delito.

En su nueva etapa al frente de “UCO”, Miguel Ángel Solá seguirá acompañado de Esther Ortega, en el papel de la sargento Laura Andrún, que ya le acompañó en la resolución del complejo caso de Patricia Marcos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba