Ambientada en el mundo de la prostitución de lujo, se estrena el próximo martes Vea un adelanto de "700 euros", la nueva serie de Antena 3

Antena 3 estrena el próximo martes en prime time “700 euros: Diario secreto de una call girl”, nueva serie producida por Diagonal TV ("Amar en tiempos revueltos", "Ventdelplà") y ambientada en el mundo de la prostitución de lujo.

"700 euros" -anunciada inicialmente como "Dos lunas" e “Historia de Luna”- narra la vida de una joven que soñaba con vivir de una forma totalmente diferente a la que le espera.

Tras un largo recorrido, un espectacular cambio físico y la consecución de una cómoda posición económica, Luna se da cuenta de que nada de esto ha sido suficiente para poder lograr sus objetivos.

Mercé Llorens y Toni Cantó, entre los protagonistas

La serie, que se medirá a los nuevos capítulos de "Mentes criminales" en Telecinco, está protagonizada por Mercé Llorens, Cristóbal Suárez, Toni Cantó, Iago González, Adriana Lavat y Gemma Jiménez, entre otros.

Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia.

Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en madis, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un cambio que le cambiará la vida por completo.

La joven acabará con la cara marcada y a Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.

Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

Los personajes

Mercé Llorens es Luna. Es un mujer que roza los 30 y que ha vivido siempre en un pequeño pueblo castellano. Pero también hay otra Luna, la que abandona su núcleo familiar para vivir en Madrid y a la que las circunstancias cambian su carácter extrovertido y soñador.

Cristóbal Suárez es Gonzalo. Es un joven aspirante a actor que será clave en la nueva vida de Luna.

Marc Cartes es César. Es otro de los hombres importantes en la vida de Luna. Rico heredero de una poderosa familia.

Iago González es Manuel. Es el novio que Luna tenía cuando vivía en el pueblo. Un hombre prepotente y sometido a una madre que es “la rica del pueblo”.

Adriana Lavat es Laura. Una mujer elegante y muy segura de sí misma. A pesar de trabajar como abogada, también ejerce la prostitución. Se convertirá en la mejor amiga de Luna.

Toni Cantó es Alberto. Regenta un negocio de prostitución de lujo, que también ejerce. Vive en un piso con Laura, Cristina e Ingrid.

Gemma Giménez es Mireia. Hermana de Luna y amante de Manuel, su novio del pueblo. Mujer honesta que reconoce que ha hecho cosas que no han estado bien. Cuando intenta reaccionar ya es tarde.

Otros:

Julio Arrojo es Lucas (Primo de Luna y esposo de Olga) / Aroa Gimeno es Cristina (Prostituta de lujo) / María Casal es Ingrid (Prostituta de lujo) / Ana Turpin es Irene (socia y amiga de César) / Fiorella Faltoyano es Doña Úrsula (Madre de Manuel) / María Delgado es Olga (Mujer de Lucas ) / Luisa Gavasa es Emilia (Madre de Luna) / Pedro Miguel es Max.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba