Manuel descubre la nueva personalidad de Luna Vea un adelanto del nuevo capítulo de "700 euros" en Antena 3

Antena 3 emite hoy martes dos nuevos episodios de “700 euros", la serie cuya trama principal gira en torno al mundo de la prostitución de lujo.

En el capítulo de hoy, Manuel, libre, intenta amilanar a Emilia que lo pone en conocimiento de su hija. Ahora él descubre la nueva personalidad de la prostituta y deduce que, una vez más, le ha engañado. Luna se presenta en casa de Manuel y le roba unos documentos que demuestran sus ilegalidades en el mundo de la construcción, pero éste aclara todo el entuerto.

Lucas y Joaquín, el paparazzi que le dio el trabajo, hacen el seguimiento de un político al que fotografían junto a Luna. Joaquín sabe que esas fotos serán un negocio y Lucas, que ha reconocido a su prima, sabe que serán un problema. Informada Luna, tal y como le auguró Santiago, pide ayuda a César para que su madre no descubra su auténtica profesión y para que Alberto, detenido, no sufra las consecuencias del escándalo. Pero, César lo malinterpreta y extrae las conclusiones necesarias como para distanciarse de ella. Irene tiene así vía libre hacia el corazón de César que, confundido y seriamente tocado, se deja querer.

Sin embargo, César impedirá que se publiquen esas fotos. Aunque a cambio tendrá que ceder con la revista y se dejará hacer un posado de fotos en su casa, que será un mensaje claro para Luna. Irene posa con él en calidad de prometida.

Por su parte, Laura está totalmente centrada en la defensa de Alberto. Intenta hablar con el juez y hacerle ver lo irregular de su conducta. Lo hace también con Javi, el hijo, e incluso con Raquel, su mujer. Nadie parece creerla pero Raquel, por su cuenta, sospecha que algo hay en todo este embrollo y presiona a su marido para que sea honesto y legal.

La profesión se interpone entre Laura y Alberto

En el segundo capítulo de estreno, Laura y Alberto son ahora una pareja, pero la profesión se interpone entre ellos. Laura querría dejarlo pero Alberto argumenta que tiene deudas y así oculta que no ha hecho otra cosa en toda su vida y tiene miedo al vacío y a la relación. Pero los celos aparecen cuando ambos se van con otros clientes. Después llegan las discusiones y un desmayo de Laura inesperado. En el hospital se confirma que Laura está embarazada. Y sólo ha hecho el amor con protección con él, cuando estaba detenido.

En cambio, Luna y César están más distanciados que nunca. Pero ella quiere que sea César el que se lo diga a la cara por lo que, con la excusa de agradecerle lo de las fotos del capítulo anterior, se presenta en su casa. Pero allí sólo está Irene que se encarga de dejarle sutilmente claro que ahora el corazón de César está ocupado.

Irene, en presencia de César, se interesa por Luna pero César debe mantenerse frío y alejado de la prostituta. Aunque haciendo el amor con Irene se da cuenta que la relación sexual nunca será como con Luna.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba