Mañana, a las 22:15 horas, en Antena 3 Vea un adelanto del nuevo capítulo de "Ulises"

Antena 3 emite mañana un nuevo capítulo de “El síndrome de Ulises”. En el episodio titulado “Que viene la plaga”, todo el barrio se enterará que Reyes y Ulises son novios.

Después de la noche de pasión en la boda de la hermana de Rai, Ulises y Reyes formalizan su relación. Pero dado que el divorcio con Isaac está muy reciente, ella prefiere llevar su noviazgo en el anonimato. A Ulises no le gusta la situación ya que está muy enamorado y quiere que todo el mundo se entere. El problema es que Jota Jota descubre que están saliendo y no tardará en contárselo a todo el barrio.

Jota Jota empieza a dar clases de boxeo

Jota Jota, ahora que se va a quedar en casa de los Gaytán, necesita buscarse un trabajo para llevar dinero a casa. Dado su pasado de boxeador, malo, pero boxeador al fin y al cabo, descubre que puede ayudar a los chavales del barrio a aprender a boxear. Estel habilita uno de los locales del Centro de Salud para montar la primera escuela de boxeo de Arroyo Pingarrón.

Los problemas de Rai con sus negocios no cesan. Todos sus contactos le dan la espalda y parece que todo va a peor. Ceferino descubre que puede que el Tío Braulio esté detrás de todo.

La peste bubónica es una enfermedad que parece del pasado, pero cuando Isaac aparece con los síntomas, en el Centro de Salud salta la alarma. Hay que buscar el foco de infección para que se erradique el contagio pero no va a ser tan fácil como esperaban.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba