Se emite este martes Antena 3 a las 22:30 horas

Vea un adelanto del nuevo capítulo de “700 euros”

Antena 3 emite este martes dos nuevos episodios de “700 euros”, la nueva serie ambientada en el mundo de la prostitución de lujo y que en su estreno del pasado martes logró un 17.2% de cuota y más de 2.3 telespectadores.

En el primer episodio, Laura y Alberto, al volver al bar, se topan con el desastre (Luna y Gonzalo están heridos en el piso) y llevan a la pareja a un hospital donde Rocío, la doctora, se ocupa de ellos. Luna descubre con horror que Manuel no se ha limitado a marcarle la cara, sino que le ha escrito en las mejillas una palabra fea.

A la familia se le rompe el corazón, sobretodo a Mireia que no puede creer que el hombre al que ama, al que ha estado amando en secreto, a espaldas de su hermana, sea capaz de una atrocidad así. Pero Luna lo deja muy claro cuando se recupera y le denuncia a la policía.

En el segundo capítulo, Rocío informa a Luna que la situación de Gonzalo es crítica y éste permanece en coma. Sin embargo, hay un especialista en Barcelona que podría intentar una operación extremadamente delicada, pero su coste es altísimo.

Luna acaba pidiendo el alta voluntaria y se va a casa de su primo Lucas. Es entonces cuando se entera que Gonzalo tenía una novia: Marisa, aunque la joven le aclara que había cortado su relación con él de una manera definitiva, pese a haberle ocultado ese dato a la madre de Gonzalo, Nieves.

Luna no tarda en dejarse caer por el bar para reclamar el trabajo que tenía, pero con su aspecto es evidente que no podrá ejercerlo. Laura, muy afectada por la situación de la joven, le ofrece trabajar en su piso, como asistenta, a lo que ella acepta.

Allí entra en tratos con todas las prostitutas que la reciben de mejor o peor manera. Sobretodo Ingrid, que ya tuvo un encontronazo con ella y que manifiesta una antipatía abierta y descarada. Luna necesita mucho dinero y rápido y el lujo en el que viven las prostitutas llama poderosamente su atención.

Etiquetas
stats