Intereconomía TV lo niega y emitirá esta noche las imágenes

Vea el boicot que sufre la reportera de “Caiga Quien Caiga”

LaSexta explicó hoy que reporteros del canal Intereconomía TV “boicotearon” un reportaje de la periodista del programa 'Caiga Quien Caiga' Estíbaliz Gabilondo, cuando ésta intentaba acceder al presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Gabilondo intentó recoger en el pleno de Valencia las declaraciones de Fabra, con varias causas abiertas por presuntos delitos contra la Administración Pública y la Hacienda Pública.

Sin embargo, a la conclusión de este pleno, cuatro personas con micrófonos de Intereconomía TV “comenzaron a increpar” a la periodista e “impidieron” que pudiese acercarse al político popular, según LaSexta.

Además, esta cadena señaló que estas mismas personas, ataviadas con gafas de sol y con gorras, “siguieron y grabaron en todo momento” los movimientos de Gabilondo.

Intereconomía TV lo niega y emitirá esta noche las imágenes

Intereconomía TV emitirá hoy a partir de las 22:00 horas en el programa 'El gato al agua' las imágenes del presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, y la reportera del programa 'CQC' de La Sexta Estíbaliz Gabilondo, a la salida del pleno celebrado la semana pasada en Valencia.

El director de Intereconomía TV, Xavier Horcajo, aseguró en declaraciones a Europa Press que en dicho pleno “jamás existió un boicot” por parte de los reporteros de este canal a Gabilondo, tal y como aseguró LaSexta en un comunicado.

En este sentido, Horcajo explicó que los periodistas de Intereconomía desplazados a Valencia “no se interpusieron nunca” entre la reportera y el diputado, ya que “estuvieron en todo momento situados detrás de ella”.

Etiquetas
stats