La novia del agresor de Neira podria haber cobrado 72.000 euros Vea la brutal discusión del sábado en "La Noria"

Violeta Santander, novia de Antonio Puerta, agresor del docente universitario Jesús Neira, visitó el pasado sábado el plató de “La Noria” (Telecinco, 22:30 horas) para ser entrevistada en directo por Jordi González y sus colaboradores.

Según publica El Semanal Digital, Santander canceló declaraciones a otros medios para cumplir su contrato y acudir al programa de Jordi González, cobrando un cheque por 72.000 euros.

Santander concedía su primera entrevista en un plató de televisión después del grave altercado protagonizado por su pareja a principios de agosto, cuando golpeó brutalmente a Neira después de que éste tratase de evitar una supuesta agresión de Puerta a la mujer.

La pareja de Antonio Puerta aseguró que no fue agredida por su novio momentos antes de la aparición en escena de Neira, sino que "me caí al suelo, porque sufro vértigos".

"Neira se confundió, no debió atacar de forma verbal a mi novio, ya que se encontraba bajo los efectos de la cocaína", en el momento de la discusión que originó la agresión.

Cuando fue cuestionada sobre su moral a la hora de acudir a una emisora de televisión mientras una persona se debate entre la vida y la muerte, Santander contestó con un rotundo "si cobro o no cobro, es problema mío".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba