Vídeos

Vea el 'cross-over' entre “CSI” y “Sin rastro”

El pasado jueves 8 de noviembre la cadena norteamericana CBS emitió el ‘cross-over’ entre “CSI” y “Sin rastro”. Es decir, los protagonistas de ambas ficciones se unieron en una misma trama para investigar el crimen de un asesino en serie.

La cadena ofreció a las 21 horas el capítulo de “CSI” que congregó al 21% de la audiencia y 21.920.000 espectadores. Por su parte, a las 22 horas se emitió el correspondiente episodio de “Sin rastro”, el cual anotó un 24% de cuota de pantalla y 21.390.000 seguidores. De esta forma, la cadena elevó notablemente la audiencia del día y logró su mejor jueves de la temporada.

En la entrega especial, Jack Malone se desplazaba hasta el laboratorio de Grissom en Las Vegas tras la pista de un chico desaparecido, que está relacionado con el caso que investigan los miembros de “CSI”. El capítulo se presentó dentro de la serie “CSI Las Vegas” y continuó la trama en el octavo episodio de la nueva temporada de “Sin Rastro”, donde el asesino en serie que perseguían puso en jaque al detective Jack Malone.

Etiquetas
stats