El ex tronista inauguró ayer su sección en “Tal cual”

Vea el debut de Efrén como presentador en Antena 3

Efrén Reyero, el ex tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, debutó ayer por la tarde como presentador dentro del espacio que conduce Cristina Lasvignes, “Tal cual lo contamos”.

Efrén, que recientemente fichó por Antena 3 tras su paso por el dating show de Telecinco, moderará una sección diaria del nuevo reality show de Antena 3, “La vuelta al mundo en directo”, dentro del magacín vespertino de la cadena.

“La vuelta al mundo en directo” contará con un conductor para las galas semanales en directo mas un copresentador de exteriores, Quico Taronjí, que viajará con las parejas concursantes y conducirá los resúmenes diarios, que a su vez serán analizados después por Efrén Reyero.

El viaje comenzará en Madrid

“La vuelta al mundo en directo” está producido por Phileas Productions, compañía participada por Óscar Martínez (“El programa de Ana Rosa”).

De las 15.000 personas que se han presentado al casting, se preseleccionarán 28 parejas que se someterán a unas pruebas finales de las que saldrán las 14 que participarán en el programa. A ellas se unirá la pareja número 15, que será seleccionada entre todas las que se han apuntado al “web casting” de la página web de Antena 3.

Estas 15 parejas tendrán como objetivo dar la vuelta al mundo en 80 días. La que lo consiga obtendrá un premio de 200.000 euros. El casting de “La Vuelta al Mundo en Directo” se ha llevado a cabo en Bilbao, Sevilla, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Barcelona y Madrid tras una primera inscripción a través de la web del concurso.

Etiquetas
stats