Vídeo

Vea la primera entrevista de McCain tras su derrota electoral

El ex candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, John McCain, ofreció anoche su primera entrevista tras las elecciones en el programa “The Tonight Show” de Jay Leno.

Durante la charla, que combinó imágenes humorísticas con análisis político, bromeó con su derrota electoral, y dijo que desde entonces duerme “como un bebé. Duermo dos horas, me despierto y lloro, duermo dos horas...”, explicó.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA EN "THE TONIGHT SHOW" EN LA NBC

Una semana después de su derrota en la urnas contra el demócrata Barack Obama, el senador se mostró relajado y de buen humor. Señaló, por ejemplo, que su estado Arizona suma ahora cuatro candidatos fallidos a la Casa Blanca.

“Debe de ser el único estado de Estados Unidos donde las madres no le dicen a sus hijos que algún día crecerán y podrán ser presidentes”, dijo irónicamente.

El ex candidato republicano también aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores que dan por hecho la mala relación personal que mantiene con Sarah Pailin, ex candidata a la Vicepresidencia.

“Estoy muy orgulloso de ella y estoy muy agradecido con el hecho de que haya aceptado acompañarme en mi candidatura. Inspiraba a la gente, y de hecho todavía lo hace. No podía sentirme más contento con Sarah Palin”.

McCain asumió toda la responsabilidad tras su fracaso electoral y aseguró que la oportunidad de aspirar a la Presidencia fue un “increíble honor” y que su derrota se debió a un “defecto de personalidad”.

Etiquetas
stats