En laSexta y Antena 3 respectivamente

Vea las primeras entrevistas a Zapatero y Rajoy tras el cara a cara

La entrevista a ZP, emisión no deportiva más vista de historia de laSexta

La primera entrevista a Zapatero, tras el cara a cara entre los candidatos del PSOE y el PP a la Presidencia del Gobierno, obtuvo ayer en laSexta un 6.9% de cuota de pantalla.

La entrevista se convirtió así en la emisión no deportiva más vista de la historia de cadena, con una audiencia media de 1.362.000 espectadores. Entre los individuos de 18 y más años, el share medio de la emisión llegó hasta el 7.3% (1.331.000 espectadores), informa laSexta en una nota.

La entrevista, realizada por Mamen Mendizábal y la primera de Zapatero desde que comenzó la campaña, proporcionó a laSexta su mejor dato anual en el prime time de los martes (5,3%).

Por territorios, los mejores resultados se registraron en Asturias, con un 11,7% de share, Galicia, con un 10,6% y Valencia, con un 9.2%. Durante la entrevista, laSexta alcanzó una audiencia acumulada de 4.682.000 espectadores.

La emisión obtuvo su pico máximo de audiencia a las 22:48 horas, cuando José Luis Rodríguez Zapatero hablaba sobre sus relaciones con otros partidos y sobre la posibilidad de pactos para formar gobierno. El minuto de oro fue visto por 1.846.000 espectadores, un 9.4% de cuota de pantalla.

La entrevista a Rajoy en Antena 3 lideró el prime time con un 20%

La entrevista de Gloria Lomana, directoras de los Servicios Informativos de Antena 3, al líder del PP Mariano Rajoy en Ante 3 lideró ayer su franja de prime time (de 21:15 a 21:45 horas) con una meda del 20% de share y 3.300.000 televidentes.

De esta forma, se impuso a los informativos de Lorenzo Milá en La 1 y Pedro Piqueras en Telecinco, que empataron en cuota de pantalla con un 18.6% de promedio.

Etiquetas
stats