Se emitió este miércoles en Antena 3 Vea cómo fue el final de la serie "48 Horas"

Coincidiendo con el undécimo aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco, Antena 3 emitió este miércoles a las 22:30 horas la segunda parte y desenlace de "48 Horas", la película para televisión que narra las últimas 48 horas de vida de Miguel Ángel Blanco, el concejal del PP asesinado el 12 de julio de 1997 a manos de la banda terrorista ETA

Los esfuerzos policiales continúan, y a pesar de la dificultad tremenda de la investigación, de la presión brutal del plazo, y de las múltiples circunstancias que a veces desvían la línea correcta de la investigación, consiguen que en las últimas horas de la mañana del día doce, se esté trabajando ya en la línea correcta.

Lamentablemente el impresionante despliegue y el trabajo ininterrumpido no resultan suficiente y, a primera hora de la tarde del 12 de julio, unos hombres que pasean por el campo encuentran el cuerpo del concejal con dos disparos en la cabeza, aunque vivo todavía.

La familia se traslada al hospital y se enfrenta a la dura realidad. Todo un país reacciona con una unidad y un vigor frente a la barbarie terrorista como jamás se había visto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba