Estreno esta noche a las 01:30 horas Vea una fragmento de "Extras", la nueva serie de culto de laSexta

Esta noche a las 01:30 horas, La Sexta estrena “Extras”, una nueva serie de culto para el late night. Es una comedia de Ricky Gervais y Stephen Merchant, creadores también de “The Office”, que recoge la historia de dos actores que esperan conseguir el papel de su vida.

Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen), los protagonistas de la comedia, trabajarán con actores de la talla de Ben Stiller, Kate Winslet, Patrick Stewart o Samuel L. Jackson, entre otros.

La coproducción de la BBC y HBO ha recibido un Globo de Oro a la mejor comedia en la última edición de estos galardones. En su haber también cuenta con un premio Emmy al mejor actor de comedia para Ricky Gervais y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Ashley Jensen y otro para Stephen Merchant. En su estreno en el Reino Unido, Extras consiguió reunir a casi 5 millones de espectadores.

Un actor que sólo consigue papeles de extra

Esta comedia de Ricky Gervais está basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. Andy Millman, papel que interpreta Gervais, decidió dejar su acomodado trabajo en la banca con la esperanza de convertirse en un famoso actor con gran fama y fortuna. Sin embargo, lo único que le preocupa por el momento es conseguir un simple papel en un film en el que pueda decir alguna frase.

Andy no está solo en su empeño por saltar a la fama. Maggie Jacobs, papel interpretado por la actriz Ashley Jensen, trabaja con él como extra en películas y, aunque ella también desea tener un gran papel que la lance al estrellato, se conforma con ligar con alguno de los integrantes del equipo de rodaje. Ambos son vistos a menudo compartiendo impresiones sobre cualquiera que esté involucrado en la película y trazando planes para acercarse a alguien que les pueda ayudar a salir de su situación.

A pesar de todo, Andy nunca pierde la esperanza de que algún día una de las conversaciones con productores, directores o actores principales de sus frutos y termine cumpliendo su sueño. Lo que parece estar claro es que su agente, Darren Lamb (Stephen Merchant), un hombre con aspecto anticuado y poco conocedor del mundo del cine, nunca va a centrarse en su carrera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba