Al doctor le surge un rival en su deseo de conquistar a Adriana

Vea un fragmento del último episodio de “Doctor Mateo”

Antena 3 emitió a las 22:30 horas un nuevo episodio de “Doctor Mateo”, la adaptación de la popular producción británica “Doc Martin”. La serie, producida para Antena 3 por Notro Televisión, está protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke.

Mateo debe hacer frente a un vecino excéntrico que da mucha guerra, incluso hasta el punto de poner en peligro la integridad física de todos. El problema es que el pueblo apoya a este vecino en sus extravagancias, por lo que Mateo se las va a ver y desear para hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

Llega al pueblo un viejo amor de tía Juana, lo que obliga a Mateo enfrentarse a un dilema moral: si le dice la verdad, le rompe el corazón; y si le miente, la verá sufrir sin necesidad. No tiene claro qué hacer, ya que sabe que, de todas maneras, va a pasar un mal momento.

Por si esto no fuese suficiente, a Mateo le surge un rival en su anhelo de acercarse a Adriana, lo que le hará actuar influenciado por los celos y preguntarse si debe dar un paso hacia ella, o retirarse antes de dar la batalla, como es su costumbre con las mujeres. Tía Juana, en cambio, lo tiene claro: debe luchar por ella.

Etiquetas
stats