La cadena estrena el domingo esta producción sobre el caso de Mari Luz

Vea un fragmento de la miniserie de Antena 3 “Días sin luz”

Antena 3 estrena este domingo en prime time “Días sin Luz”, una miniserie sobre el caso de Mari Luz Cortés, la niña secuestrada y asesinada el pasado enero en Huelva. Este proyecto, producido por Antena 3 Films y Ficciona Media (Grupo ZZJ), cuenta con la colaboración de Juan José Cortés, el padre de Mari Luz.

Antonio Hernández dirige esta tv movie protagonizada por Antonio Chamizo, María Isasi y Sancho Gracia, entre otros, y que relata la búsqueda de la niña desaparecida y de todo lo que la familia y el barrio donde residía hizo para tratar de encontrarla.

Para interpretar a los diferentes personajes de “Días sin Luz” se han buscado a actores, que además de tener una gran fuerza interpretativa, tuvieran un parecido físico con los personajes reales.

El proyecto cuenta con un equipo de primera línea que incluye a Javier Salmones como director de fotografía y a Iván Aledo, en el montaje.

La búsqueda de Mari Luz

“Días sin Luz” narra el secuestro y asesinato de la joven niña de 5 años Mari Luz Cortés a manos del pederasta Santiago del Valle. La miniserie se centra en la lucha del padre de Mari Luz, Juan José Cortés, un auténtico ‘padre coraje’, por encontrar y encerrar al asesino de su hija. “Días sin Luz” refleja la particular lucha de Juan José Cortés con las autoridades judiciales para lograr que se haga justicia.

El director, Antonio Hernández

Antonio Hernández es uno de los directores más prestigiosos y reconocidos del cine y la televisión. En su filmografía destacan, entre otros muchos títulos de su dilatada trayectoria, “Los Borgia” (producida en 2006 por Antena 3 y convertida en una de las películas más taquilleras de ese año) y “El menor de los males” (2007), con la que logró la Biznaga de plata al mejor guión, compartida con Antonio Galeano.

Etiquetas
stats