Mario Casas, Melody y los Reyes Magos participan en la entrega Vea un fragmento de lo nuevo en "Esta casa era una ruina"

Antena 3 emitió ayer a las 22:15 horas la segunda entrega de la segunda temporada de “Esta casa era una ruina”, el espacio presentado por Jorge Fernández, perteneciente al género make over que la cadena emite como programas especiales.

En esta edición, el programa se traslada a Canet de Mar (Barcelona) para reconstruir la vivienda de una familia que ha tenido que superar numerosas dificultades en su vida. Francisco y Luisa viven con sus cinco hijos, una hija de 15 años y los cuatrillizos de siete años.

Dificultades económicas y de salud

Los problemas económicos de la familia llegaron cuando nacieron los cuatrillizos. La situación se fue agravando cada vez más cuando a Luisa le diagnosticaron esclerosis múltiple.

Francisco tenía dos trabajos pero, al detectarle la enfermedad a su mujer, tuvo que dejar uno de ellos. Francisco tiene que ocuparse cada vez más de su mujer, ya que Luisa se encuentra en la segunda fase de la enfermedad y cada vez se vale menos por si sola. En la actualidad, Francisco se gana la vida como repartidor de pizzas.

Francisco es el pilar sobre el que se sustenta toda la familia. El marido de Luisa es el único que tiene trabajo, organiza la casa y cuida de su mujer y de sus hijos.

Melody, Mario Casas y los Reyes Magos apoyan a la familia

La familia protagonista de este segundo programa recibirá la visita inesperada de la cantante Melody. El actor de la serie “Los hombres de Paco”, Mario Casas, dio una sorpresa a la familia de Canet y los Reyes Magos de Oriente llegaron antes del 6 de enero para contribuir con la reconstrucción de la vivienda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba