La novena temporada con dos actrices españolas Vea al nuevo "Rex" que llega a Antena 3

Las hazañas del perro más inteligente de la pequeña pantalla vuelven mañana a Antena 3. La cadena estrena a las 22:30 horas la novena temporada de “Rex, un policía diferente” con capítulos inéditos en España en los que el famoso can se traslada de Viena a Roma para vivir nuevas aventuras y cooperar con un nuevo comisario, Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni).

En esta nueva temporada de “Rex”, el nuevo comisario italiano, Lorenzo Fabbri, saca al perro del “retiro” en el que se encontraba en Viena y se lo lleva a Roma para continuar con sus usuales trabajos policíacos, entre los que destacan las persecuciones, la búsqueda de cadáveres y los problemas con narcóticos y el contrabando.

Emitida en más de 100 países

De producción italiana y austriaca, la serie emitida en más de 100 países alrededor del mundo, ha sido traducida a casi una decena de lenguas.

En Italia ha cautivado la atención de 7 millones de espectadores cada semana durante su emisión en el prime time de la cadena Rai 1.

En Alemania, 6 millones de personas siguen esta historia, y en Francia llega a obtener un 36% de cuota.

Kaspar Capparoni interpreta al nuevo detective

El reparto de esta temporada está integrado por Kaspar Capparoni en el papel del detective Lorenzo Fabbri. Le acompañan Fabio Ferri, Augusto Zucchi, Denise Zich y Nicola Farron.

En esta nueva etapa está prevista además la presencia de actores que interpretaron a los inspectores de la temporada pasada como Martín Weinek, Elke Winkens y Alexander Pschill.

Dos actrices españolas implicadas en la historia

En el desarrollo de esta etapa destaca la participación de las actrices españolas, Pilar Abella (“20 tantos” y “Reina de espadas”) y Belén López (“Motivos personales” y “Los lunes al sol”).

Pilar Abella da vida a una experta forense, Katia Martelli, enamorada de Fabbri. Mientras que Belén López interpreta a la principal sospechosa de un crimen.

El nuevo detective en Roma

Dos grandes ciudades como Roma y Viena son los escenarios escogidos para esta temporada en la que “Rex”, oficialmente retirado, se encuentra en Viena con el comisario Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni) con el que se traslada a la capital italiana para investigar complejos asesinatos y ayudarle en su labor policial.

En Roma, el experimentado pastor alemán es recibido con una gran bienvenida en las oficinas centrales de la policía local, dirigidas por Filippo Gori (Augusto Zucchi), donde trabaja la forense, Katia Martelli (Pilar Abella).

Ahora, “Rex” también tendrá que acostumbrarse a un nuevo ambiente y a un nuevo tipo de comida: dejará los sándwich y los “rollitos de primavera” por la pizza.

La doble y fatídica vida de un famoso manager, el mundo oscuro de las antigüedades, la “moderna” esclavitud de los ciudadanos chinos y el asesinato de dos jóvenes en un ferry, son algunos de los casos que investigará este dúo.

Así, mientras el pastor alemán y el comisario italiano intentan esclarecer los crímenes y capturar a los sospechosos, entre ellos, a una madre italiana, Rossana Altobelli (Belén López), el asesino de un caso que se encuentra abierto, sigue de cerca todos sus pasos.

Los domingos, también en Antena.Neox

Antena.Neox, el canal de TDT de la cadena de Plantea, también ofrecerá las aventuras del popular perro policía los domingos, a las 22:00 horas, a partir del próximo 27 de julio.

Los personajes

“Rex” (Henry): el perro “maravilla”

Es el protagonista y verdadero conductor de la serie. Se trata de un perro “maravilla” capaz de mostrar sentimientos y actitudes propias de un niño, con un gran talento para los asuntos criminales y un buen olfato.

Juega y hace travesuras y se venga si siente que se han burlado de él.
Sabe ser humano, hasta el extremo de comprender el dolor que una persona puede sentir, no sólo porque la vea llorar y se acerque para consolarla poniéndole su pata sobre la mano, sino también porque sabe quién sufre.

Ahora se encargará de ayudar a su nuevo inspector en Roma, Lorenzo Fabbri y tendrá que rescatarlo en más de una ocasión pero todo, en un ambiente totalmente distinto al que estaba acostumbrado.

Rex protege tanto a su nuevo dueño, que incluso recela de todas las mujeres que muestran interés por él.

Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni) : el nuevo detective

Comisario italiano de 35 años y nuevo compañero de “Rex” en Italia. Gran amante de la música, especialmente la clásica y del rock de los años 70.

Se caracteriza por ser un hombre fascinante, tenaz e irónico por lo que, al principio, podría parecer una persona brusca.

Con personalidad fuerte, gran intuición y un sentido de la justicia, se coloca muchas veces del lado de los más débiles, lo que le provoca más de un problema con sus superiores.

Es tímido y lleva una vida relativamente normal, lo que se pudiera catalogar como aburrida, hasta que llega “Rex”, quien se convertirá en su mejor amigo.

Giandomenico Morini (Fabio Ferri): el blanco de las bromas

Es un inspector que trabaja con Lorenzo desde hace 5 años ejerciendo labores de oficina. Por diversas circunstancias, Fabbri se lo lleva a trabajar con él y le integra como parte importante de su equipo.

Morini es el blanco preferido de las bromas del comisario. No obstante, lo respeta mucho y tiene una actitud proteccionista con él.

Fillippo Gori (Augusto Zucchi): un jefe que odia a los perros

Tiene 55 años de edad y es el jefe de Lorenzo. Es un hombre de gran carácter, seguro de sí mismo y honesto, pero ambicioso.

Su actitud hacia Lorenzo es un poco ambigua, pues aprecia su habilidad como investigador de crímenes, pero no le gusta que a menudo se crea superior a él.

Además, Gori odia a los animales en general, especialmente a los perros.

Katia Martelli (Pilar Abella): una forense atraída por Lorenzo

Es una mujer atractiva, de 28 años de edad y soltera. Pertenece al equipo de forense de la policía romana. Martelli siempre es la primera en llegar a la escena del crimen, situación que propicia el encuentro con Lorenzo.

Se siente atraída por él, pero al parecer, el comisario no se da cuenta y ella hará todo por llamar su atención.

A pesar de las apariencias, es una chica muy amable e insegura en su vida privada, pero muy eficiente en el trabajo.

Rossana Altobelli (Belén López): la madre proteccionista

Es una madre italiana que quiere a su hija Gioia por encima de todas las cosas. Un día, su hija comete un error y Altobelli no duda en llevar a cabo una medida desesperada y radical para ocultarlo.

Cuando es detenida por el inspector Fabbri, confiesa su delito y en el momento que su vida corre peligro, “Rex” no duda en salvarla.

Capítulo 1: “El encuentro”

Durante los trabajos de renovación de una antigua casa aparece un cadáver. Se trata de un hombre, quien ha muerto diez meses atrás, producto de dos disparos en el pecho realizados por un arma calibre 7.65. El cadáver enterrado es de un austriaco, cuyo nombre es Lukas Weber.

Desde Viena le comunican a Lorenzo Fabbri que otro hombre ha sido asesinado con la misma arma. El comisario se traslada a Austria y en la estación de policía encuentra a “Rex”, que estaba un poco aburrido, tras su retiro oficial.

A partir de ahí, entre el perro y Fabbri surge una atracción mutua. Por su parte, la comisaría austriaca, Erika Hedl (encargada del caso en Viena), ayuda a Lorenzo y a “Rex” a resolver la investigación.

Lorenzo, quien hace amistad con “Rex”, pide llevárselo con él a Italia. Sin embargo, el caso todavía no está cerrado y el asesino actúa de nuevo en Roma.

El resultado: Gianni Bottura es asesinado en su casa con dos disparos en el pecho.

Capítulo 2: “Calibre 7.65”

La muerte de Bottura reabre el caso, pues fue asesinado con la misma pistola empleada para matar a dos austriacos en la investigación anterior.

De esta manera, queda en evidencia que Lorenzo y Erika cometieron un error.

Erika Hedl se traslada a Italia, junto a Lorenzo y “Rex” para reanudar las pesquisas. Así descubren que las tres víctimas pertenecían a una banda que, años atrás, habían cometido una serie de robos en Roma y sus alrededores.

A medida que continúan con las investigaciones, los policías comprenden también que todas las muertes giran en torno a una misteriosa bolsa llena de joyas y a una mujer muerta.

Lorenzo identifica a la posible culpable, Sonia Ferreri: cuarto miembro de la banda y compañera de la primera víctima.

Pero cuando él y Erika Hedl van a atraparla, la chica se suicida.

Ficha artística:

. Henry (Rex)
. Kaspar Capparoni (Lorenzo Fabbri)
. Fabio Ferri (Giandomenico Morini)
. Augusto Zucchi (Filippo Gori)
. Pilar Abella (Katia Matelli)
. Denise Zich (Erika Hedl)
. Martín Weinek (Fritz Karl)

Ficha técnica:

. Dirección: Marco Serafini
. Producción: Beta Film
. Producción ejecutiva: Raffaello Monteverde
. Guión: Stefano Piani y Frabrizio Cestaro

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba