Se estrena este lunes en Antena 3

Vea un nuevo fragmento de “Física o Química”

“Física o Química”, la nueva serie que Antena 3 estrenará este lunes en prime time, se podrá ver 36 horas antes a través del teléfono móvil en Vodafone live!.

Asimismo, los usuarios de Internet también podrán disfrutar del capítulo de estreno en la web Antena3.com, a partir del domingo 3 de febrero a las 10:00 horas.

El primer episodio de la serie se podrá ver en el canal “Física o Química” de Vodafone live!. El resto de los episodios estarán disponibles en el móvil después de que se emitan en televisión en este mismo canal en emisión continua las 24 horas. Además, los capítulos también estarán disponibles en 4 piezas de video para descarga.

Éxito del preestreno de “Los hombres de Paco”

El pasado mes de enero, Antena 3 preestrenó la quinta temporada de “Los hombres de Paco” en su página web, también 36 horas antes de su estreno en televisión. Este preestreno consiguió 1,3 millones de descargas.

Antena 3 ya se convirtió en mayo del año pasado en la primera televisión comercial española en poner a disposición del internauta, de forma gratuita e íntegra, sus series de ficción: “El Internado”, “Círculo rojo” y “Los hombres de Paco”, a las que se añadieron posteriormente “La familia Mata”, “El síndrome de Ulises”, “Tren Thomas”, “Barrio Sésamo” y “The Imp”.

Respecto a la TDT, la cadena preestrenó el pasado año en sus canales Antena.neox y Antena.nova la serie “Quart” y las superproducciones “Los increíbles” y “Hable con ella”, que pudieron ser vistas antes de su estreno en la televisión analógica.

En septiembre de 2007, la cadena puso en marcha un canal mobile tv con series completas. Ahora da un paso más ofreciendo uno de sus preestrenos televisivos, en un soporte móvil antes incluso que en televisión.

Etiquetas
stats