Karina baila junto a King África “Saturday Night”, el éxito de los 90

Vea lo que ocurre en el backstage de “Los mejores años”

“Los mejores años de nuestra vida” enfrentará a la década de los 60 con la de los 90 en la gala que el próximo martes emitirá La 1 a partir de las 22:00 horas.

Todo lo que no se verá en el programa del próximo martes -la espera de los artistas invitados en la sala VIP, los dúos espontáneos que surgen en los pasillos de “Los mejores años de nuestra vida” , la sala de maquillaje o cómo preparan su vestuario en los camerinos- pueden verse desde hoy viernes en la web Losmejoresaños.com.

Así, los seguidores del programa descubrirán cómo Karina ayudó a preparar el vestuario de uno de los invitados, cómo King África enseñó a Karina bailar el “Saturday Night” de Whigfield o el inesperado dúo de The Troggs con Los Salvajes.

Además, podrán asistir a la fiesta improvisada que tuvo lugar en la sala VIP y en la que The Supremes bailaron flamenco mientras los miembros de Tam Tam Go cantaban algunos de los temas clásicos del grupo de los 60 o cómo Navajita Plateá hacía una especial versión de “Es por ti” de Cómplices.

Etiquetas
stats