A las 22:30 horas

Vea lo que ocurrió anoche en “Los hombres de Paco”

Antena 3 estrena a las 22:30 horas el segundo de los tres capítulos especiales que resuelven la quinta temporada de “Los hombres de Paco”.

PINCHE AQUÍ PARA VER UN ADELANTO DEL CAPÍTULO DE ESTE MIÉRCOLES

En este capítulo, titulado “El novio cadáver”, Lucas y Sara están escondidos en un motel de carretera, pero saben que para vivir tranquilos tienen que salir del país lo antes posible, y la única forma de hacerlo es consiguiendo un pasaporte falso para Lucas.

A la pareja no le queda más remedio que recurrir a Paco para que se lo mande urgentemente, pero no será lo único que le pida. Así es como Lucas pide a su amigo la partida de nacimiento de Sara para casarse con ella.

Salgado sospencha que Lucas está vivo

La Comandante Salgado sospecha que Lucas está vivo, por lo que está decidida a pedir un permiso para exhumar su tumba y analizar su ADN.

Para evitarlo, Paco y Mariano planean profanar todas las tumbas que están alrededor de la de Lucas para que parezca que ha sido una organización satánica.

Por otro lado, la pasión entre Salgado y Mariano continua, aunque él siente que está traicionando a sus amigos. Por su parte, Don Lorenzo está convencido de que la Comandante se le ha insinuado y está dispuesto a lanzarse a por ella, aunque no tiene muy clara su estrategia.

Povedilla escucha a Paco hablando por teléfono con Lucas

Povedilla escucha a Paco manteniendo una conversación telefónica con Lucas y se lo comenta a sus compañeros. Todos ellos llegan a la conclusión de que Paco no ha superado la muerte de su amigo y de que no es capaz de asimilarlo. Sus sospechas se confirman cuando ven a Paco y a Mariano llevándose a casa un ataúd.

Povedilla, Rita y Curtis intentarán llegar hasta el final del asunto y averiguar quién está dentro de la caja fúnebre.

Etiquetas
stats