“Little Miss Perfect” ha arrancado entre críticas en el canal WeTV

Vea el polémico reality americano de belleza infantil

El reality show polémico del momento es “Little Miss Perfect” (“Pequeña Miss Perfecta”), recién estrenado en la cadena americana WeTV, que busca a la niña que mejor represente el canon de belleza actual.

Se trata de un concurso de belleza infantil donde las pequeñas aspirantes viven la experiencia de ser como una modelo adulta: largas sesiones de maquillaje, aprender a posar, desfilar con tacones, dibujar una sonrisa perfecta…

El programa trae a la memoria la película “Pequeña Miss Sunshine”, que ya reflejó con humor lo que esconden los concursos de belleza infantiles, muy populares en Estados Unidos.

El debate y las críticas a “Little Miss Perfect” no se han hecho esperar, con detractores que acusan en el foro del programa a los padres de las pequeñas concursantes de sufrir un “narcisismo tóxico” y de los posibles problemas psicológicos que pueden causar a sus hijas en el futuro.

Mientras tanto, “Little Miss Perfect” ha emitido tres episodios. En el primero, se enfrentaron dos niñas, de nueve y ocho años de edad por representar a Orlando en el certamen.

El segundo episodio enfrentaba a otras dos niñas, esta vez de cinco y de seis años de edad y donde se puede comprobar la competitividad por parte de las madres de las niñas intentando obtener la victoria de sus pequeñas.

Etiquetas
stats