Casi 5 millones vieron el estreno de "90210" en CW Vea cómo es el remake de "Sensación de vivir", la mítica serie de los 90

Casi 5 millones de espectadores (4.9) siguieron este martes el estreno en la estadounidense CW de “90210”, una nueva versión de la exitosa serie de los noventa “Sensación de vivir”.

En sus dos horas de duración, la première registró 2.6 puntos de rating (7% de share), lo que la convierte en el debut de una serie más visto en los dos años de historia de la joven cadena CW.

En esta historia, la familia Mills, al igual que ocurrió con los Walhs, se mudaron a Beverly Hills desde un estado del centro de EE.UU., aunque en esta ocasión su motivación es cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo.

Kelly y Brenda regresan a Beverly Hills

La abuela será una de las novedades que presenten los Mills con respecto a la serie original, en una familia que estará compuesta por los padres, una hija y un hijo, que será adoptado.

La nueva “90210” incorpora a ciertos actores de la serie original, como Kelly y Brenda, que dan vida a los mismos personajes, aunque con una presencia secundaria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba