Vídeo

Vea cómo respondió Rajoy en “Tengo una pregunta”

[VerteleVideo]

Un total de 5.332.000 espectadores de media vieron por La 1 de TVE la undécima edición del espacio de participación ciudadana “Tengo una pregunta para usted”, que ayer tuvo como invitado a Mariano Rajoy, en su segunda vista al programa, informa la cadena en una nota.

Este espacio de los Servicios Informativos de TVE, presentado por Lorenzo Milá, registró un share del 26,8% y lideró la audiencia del día. Además, en marzo, sólo ha sido superado por las transmisiones deportivas del fútbol (Selección española y Champions).

El “minuto de oro” del lunes llegó a las 22:51 horas, cuando 6.129.000 personas, el 29,4%, estaban pendientes de La 1 para ver la respuesta del líder de la oposición a Manuel Gallo Bueno, el director de una oficina de seguros de Ibiza, que le preguntó, entre otros temas, sobre el accidente del Yak 42.

Casi 12,7 millones de espectadores sintonizaron en algún momento

En su segunda visita al programa de los Servicios Informativos de TVE, el presidente del PP contestó a más de cincuenta cuestiones que le formularon 33 ciudadanos, 18 hombres y 15 mujeres.

La crisis económica y el desempleo y sus efectos sobre las familias españolas acapararon gran parte de las preguntas de los ciudadanos que tuvieron la oportunidad de interpelar al máximo responsable del PP. El espacio se emitió en TVE, RNE y RTVE.es desde las 22:00 hasta las 00:00 horas.

Próxima cita, el 21 de abril

El 21 de abril habrá una nueva edición de “Tengo una pregunta para usted” a la que han sido invitados CiU, PNV, IU y ERC, que tendrán entonces la oportunidad de responder a las cuestiones que interesen a los ciudadanos.

“Tengo una pregunta…” ya ofreció el 16 de octubre de 2007 un encuentro con los líderes de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares; Convergència i Unió, Josep Antoni Duran i Lleida; y Esquerra Republicana de Catalunya, Josep-Lluìs Carod-Rovira como invitados.

Etiquetas
stats