Despide hoy su cuarta temporada con doble capítulo de estreno

Vea el striptease de Cuddy en las alucinaciones de House

Cuatro despide a las 22:30 horas de la cuarta temporada de “House” con una trama en la que el doctor sufre un grave accidente de autobús y las consecuencias son imprevisibles.

Una fuerte amnesia y un severo daño cerebral son algunos de los síntomas que se descubrirán a lo largo de los dos últimos capítulos (“La cabeza de House” y “El corazón de Wilson”) de esta entrega. Ambas entregas constituyen un inesperado final donde los productores han invertido un gran presupuesto.

Bajo el título “La cabeza de House” (4ª temporada), un terrible accidente de autobús deja al doctor con un severo daño cerebral y con amnesia parcial.

El suceso dejará además a varias personas heridas y seriamente afectadas. Pero House es incapaz de recordar lo que sucedió antes del choque y está convencido de que uno de los pasajeros mostraba signos de padecer una grave enfermedad mortal.

Para salvarlo, luchará por recordar de qué persona se trata. A pesar de la consternación del equipo por la situación en la que se encuentra House, el médico luchará por intentar recordar y juntar todas las piezas del puzzle para salvar a la persona que puede estar muriéndose.

En este episodio House, a consecuencia del daño sufrido tras el golpe, tendrá numerosas alucinaciones. Una de ellas será la de la doctora Cuddy haciendo un striptease. Para esta escena, la actriz Lisa Edelstein contó con la ayuda de una bailarina profesional. Por otra parte, cabe destacar la reconstrucción del choque del autobús por su realismo y espectacularidad.

A continuación, Cuatro emite el último capítulo de la cuarta temporada titulado “El corazón de Wilson” (4ª temporada). En él, House sigue superando los daños ocasionados por el accidente de autobús y luchando por recobrar la memoria, pero sobre todo sigue intentando recordar quién es la persona a la que le detectó terribles síntomas antes del choque para evitar que muera. Además, la amistad de House con Wilson se pone a prueba.

Etiquetas
stats