La serie de Antena 3 se despide el jueves Vea como terminó la cuarta temporada de "El Internado"

Antena 3 emite hoy a las 22:30 horas el último episodio de la cuarta temporada de “El internado, titulado "La noche de las dos lunas", que estará marcado por nuevas muertes y un trágico descubrimiento. Antes, la cadena ofrece a las 22:00 “Los archivos secretos del internado” que, en esta ocasión, recordarán la historia de María.

Marcos y sus compañeros comprenderán, por fin, cuál es el secreto que oculta La Laguna Negra, gracias al macabro hallazgo que han hecho en el bosque. Mientras, en el colegio, todos sus habitantes se visten con sus mejores galas para celebrar “La Fiesta de las Dos Lunas”, ajenos al malestar de los chicos, sin ser conscientes de que, para alguno de ellos, esa noche será la última.

Iván trata de rescatar a Julia, secuestrada por su padrastro

Julia ha caído en la trampa de su padrastro que amenaza con matarla si no le da todo lo que consiguió sacar de la caja de seguridad del banco. Pese al peligro que corre, la joven consigue dar a los chicos una pista sobre dónde la tienen retenida. Sin pensarlo dos veces, Iván coge la moto de Toni para acudir en su rescate.

Mientras tanto, los demás buscan el misterioso sobre que había dentro de la caja de seguridad. Han averiguado que el padrastro de Julia es, como Noiret, miembro de la junta directiva de Ottox, así que la información de ese sobre debe guardar alguna clave que se les ha pasado por alto.

Fermín se enfrenta a don Joaquín, el asesino de su padre

Ahora que Fermín sabe que don Joaquín, el padre de Elsa, es el asesino de su padre, al que lleva buscando tanto tiempo, tendrá la tentación de tomarse la justicia por su mano. Pero antes, don Joaquín deberá responder a algunos interrogantes que aclaren todo lo sucedido… Y puede que las respuestas no sean del agrado de Fermín.

Martín asesinará hoy a alguien, según el sueño premonitorio de su hijo Lucas

Lucas está aterrado, pues en su horrible sueño premonitorio sale una rosa blanca en la escena del crimen, una flor como la que hoy llevan todas las chicas del colegio para celebrar “La Fiesta de las Dos Lunas”.

Todos los detalles cuadran: la rosa, la ropa que lleva hoy su padre y el destornillador de su sueño, que ha reaparecido en su cuarto. Con la ayuda de Evelyn y Paula, concibe un plan para asegurarse de que su padre no mate a nadie.

Pero Paula tiene sus propios problemas. Amelia le ha confiscado la pistola de su disfraz de sheriff por pelearse con Javier Holgado y la quiere recuperar a toda costa. Lo que no puede imaginar la pequeña es que el arma que ha cogido del cuarto de su profesora no es de juguete. Paula va por la fiesta, sin saberlo, con una pistola de verdad.

Noiret se vengará del chantaje que Toni le ha estado haciendo

Noiret ha conseguido, por fin, que una de sus trampas dé resultado y ha averiguado quién le está haciendo chantaje. El localizador que puso en la bolsa con la última entrega de dinero le ha llevado directamente hasta Toni, el padre biológico de Iván.

Necesita recuperar a toda costa los papeles que Toni le robó de su caja fuerte y, ahora que sabe que están en su poder, no piensa andarse con rodeos. Mientras tanto, sus compinches también creen haberse deshecho de unos de sus principales obstáculos: Samuel Espí, al que han confundido con Márquez.

Jacinta decide alejar a Miguel del internado para poder ir a la policía

Miguel se marcha del internado. Es la firme decisión que ha tomado Jacinta, que cree que es su deber alejarle del peligro que supone don Joaquín, su propio abuelo. En cuanto el niño esté a salvo, ella podrá hacer lo que siempre quiso y debió hacer: contarle a la policía todo lo que sabe.

Lleva años callando por miedo todo lo que sucedió en el viejo orfanato. Ahora ya no teme a nada y no consentirá que todo aquello se repita. Una vez que Miguel se haya marchado del colegio, la gobernanta ya no tiene nada que perder.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba