Sci Fi la estrena este jueves a las 22:00 horas

Vea un vídeo de “La mujer biónica”

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena este jueves 8 de mayo a las 22:00 horas una de las series más esperadas de la temporada, “La mujer biónica”.

Basada en la ficción original de los años 70, esta versión recupera la historia de Jaime Sommers, una joven con una vida anodina cuya existencia da un giro radical después de un accidente de coche, según informa la cadena en una nota.

El estreno del episodio piloto de “La mujer biónica” registró en la NBC norteamericana 13,5 millones de espectadores. Sin embargo, la huelga de guionistas en Hollywood provocó que la serie cerrara su temporada con 8 episodios, que ahora Sci Fi emitirá todos los jueves de mayo, en episodio doble a las 22:00 y a las 22:50 horas.

El reparto está encabezado por la británica Michelle Ryan, que da vida a Jaime Sommers, una joven corriente que sufre un accidente de tráfico que cambiará por completo el rumbo de su vida.

Las secuelas físicas del accidente son tan graves que su única oportunidad para sobrevivir pasa por formar parte de un proyecto experimental y de alto secreto.

Su cuerpo es reparado con una tecnología de vanguardia que le dará capacidades sobrehumanas. A partir de entonces, tendrá que aprender a convivir con estas habilidades extraordinarias, pero también tendrá que pagar un precio nada despreciable por esta nueva oportunidad.

Isaiah Washington, de “Anatomía de Grey”, también en el reparto

Los espectadores tendrán la oportunidad de ver por primera vez, desde su polémica salida de “Anatomía de Grey”, al actor Isaiah Washington. Los espectadores de Sci Fi podrán reconocer también entre el reparto de la serie a Katee Sackhoff, Starbuck de “Battlestar Galáctica”.

Etiquetas
stats