La nueva ficción diaria se estrena a mediados de diciembre Vea el vídeo musical de "HKM", la serie juvenil de Cuatro

HKM, la nueva serie juvenil que Cuatro estrena a mediados de diciembre, ha concluido su selección de actores y actrices.

Al grupo de jóvenes protagonistas se han sumado cinco nuevos nombres. Se trata de Álex Hernández, Ariadna Sintes, Nasser Hassan, Beatka Monika Kowalska y Sandra Portillo.

La cadena estrenó anoche el video clip de la serie donde los los tres protagonistas de HKM, Laia, Vicky y Álex, presentan a ritmo de rap su nuevo colegio Albéniz en el que estudiarán durante los próximos meses.

Una joven con especiales dotes musicales

La serie narra la historia de Laia (Sara da Pin Up) una joven con especiales dotes musicales que logra una beca para estudiar en prestigioso colégio privado, el Albéniz, en el que se presta especial atención a la educación musical.

Álex Hernández dará vida a Matías, el mejor amigo de uno de los personajes protagonistas de la serie, Álex.

Ariadna Sintes encarna a Brinda, una de las pocas amigas que Laia (Sara da Pin Up) logrará hacer al poco tiempo de llegar a su nuevo colegio.

Nasswer Hassan será Moja, un chico desenfadado que con el tiempo será uno de los protectores de Laia.

Por su parte, Beatka Monika Kowalska será Maite, una joven camarera de origen rusa que trabaja en el bar de la madre de Laia.

La actriz Sandra Portillo encarna a Vanesa, una escultural chica simplona que se hará un hueco en la vida de Pablo, padre de Álex.

Junto a los jóvenes actores ya mencionados, la serie producida por Notro Televisión cuenta también con la participación de rostros conocidos como Román Reyes (Bruno), Paola de la Fuente (Rebeca), Jaime Terrón (Teo), Isabel Gaudí (Lucía), Laura Inañez (Gema), Ana Rujas (Vicky), Joel Minguet (Adrián), Ledicia Solá (Mónica), Luis Lorenzo (Arturo), Tania Llasera (Paula) y Xisco Segura (Sergio).

Álex Hernández es Matías

Álex Hernández es un joven mallorquín, con amplia experiencia en artes marciales, y nociones de baile y canto. Éste es su debut en televisión.

Ariadna Sintes es Brinda

Ariadna es una joven cubana afincada en San Sebastián. Ha participado en series de ETB y es aficionada al canto y al baile.

Nasser Hassan es Moja

Nasser tiene 15 años y es de origen árabe. Ha debutado ya en la tele y participa en la próxima película de González Inárritu rodada en Barcelona. Nasser toca el piano y practica el parkour.

Beatka Monika Kowalska es Maite

Esta serie es el debut en televisión de Beatka Monika, una joven polaca afincada en España.

Sandra Portillo es Vanesa

Es una joven actriz malagueña que ya ha participado en series de ficción de ámbito nacional como actriz episódica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba