Se graba la próxima semana Vega de "OT", próximo cameo en "Yo soy Bea"

La cantante se interpretará a sí misma en el exitoso serial de T5

Vega, la cantante cordobesa de 27 años que concursó en la segunda edición de “Operación Triunfo”, protagonizará el próximo cameo del exitoso serial de Telecinco “Yo soy Bea”, según ha confirmado Vertele.com de fuentes cercanas a la producción.

Su intervención, en la que se interpretará a sí misma y cantará algunos temas de su último disco, se producirá en dos episodios que se grabarán la próxima semana para emitirse el 15 y 18 de junio respectivamente. Vega posa en la foto junto a la actriz Ana Milán (Sandra de la Vega en "Yo soy Bea") durante la fiesta de celebración de los 200 capítulos a la que la cantante acudió para amenizarla con sus actuaciones.

Vega publicó en febrero de 2006 su segundo álbum, “Circular”, tres años después del primero, “India” en 2003.

El cameo de la ex "triunfita" se sumará así a otras apariciones episódicas de famosos en “Yo soy Bea”, como la más reciente de Alessandro Lecquio, el pasado 24 de abril, y las anteriores del presentador Jesús Vázquez y la cantante Malú.

Darek habría rechazado hacer un cameo en “Bea”

Por otra parte, Darek, el mediático novio de Ana Obregón y actual concursante de “El club de Flo” en laSexta, habría rechazado intervenir en un episodio de “Yo soy Bea”, según aseguró recientemente el colaborador de Telecinco Enrique del Pozo en declaraciones al programa de la cadena “Aquí hay tomate”.

Al parecer, según contó Del Pozo, el modelo polaco habría declinado la propuesta de participar en la serie de televisión de más éxito del momento, aconsejado por su pareja, Ana Obregón.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba