Muy reservada con su vida privada Vega de 'Operación Triunfo' desvela que ha sido madre de su primer hijo

Vega de 'Operación Triunfo' desvela que ha sido madre de su primer hijo
Vega de 'Operación Triunfo' desvela que ha sido madre de su primer hijo

La participante de la segunda edición del talent musical comparte en Instagram una imagen de ella junto a su pequeño, del que no desvela ni siquiera el sexo

Vega saltó a la fama en la segunda edición de 'Operación Triunfo', y tanto su voz cálida como su belleza la hicieron ser una de las 'triunfitas' que luego logró hacerse un camino en el complicado mundo de la música.

Este mismo año ha lanzado su sexto trabajo discográfico, titulado "Non Ho L’età", y pese a su perfil público sigue manteniendo su vida privada completamente al margen de los medios de comunicación.

Tanto es así que ni tan siquiera había trascendido que ya había sido madre de su primer hijo (o hija, puesto que no desvela su sexo), y sus fans se han enterado gracias a una bonita fotografía que ella misma ha subido a su Instagram, en la que muestra los pies de su retoño.

Vega se muestra encantada de "los pequeños placeres de verano", bromeando con que tanto ella como su pequeño se echan una "siesta a rayas post café y biberón", aludiendo a la ropa que ambos llevan puesta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba