¿Te perdiste el momento? 'Velvet' vuela en busca de Miguel Ángel Silvestre y aplaude un momento gay

'Velvet' vuela en busca de Miguel Ángel Silvestre y aplaude un momento gay
'Velvet' vuela en busca de Miguel Ángel Silvestre y aplaude un momento gay

Mateo no duda en coger una avión e ir a buscar a Alberto, tras descubrir el origen de su carta firmada. Además, Raúl de la Riva besaba en los labios al actor Humberto

El séptimo capítulo de la última temporada de 'Velvet' se convirtió en trending topic con un aluvión de comentarios positivos hacia el personaje de Raúl de la Riva.

Además, una decisión de Mateo hace tener cada vez más cerca el regreso de Alberto - Miguel Ángel Silvestre - y su reencuentro con Ana.

Raúl festeja la victoria besando a Humberto en los labios

Humberto Santamaría aparecía en el partido de fútbol con una apariencia poco común para los jugadores. Quería salir al campo con gafas de sol oscuras y una bufanda hasta la nariz. Pero Raúl le reprochó esa actitud y le obligó a mostrar su imagen y hacerlo por su compañero Jonás.

Tras momentos muy tensos y emocionantes, Pedro marcaba el gol de la victoria. Así el equipo de las galerías Velvet se puso por delante en el marcador y de la emoción, Raúl de la Riva besó en los labios al actor.

Mateo: "Me voy a Nueva York a buscar a Alberto"

Mateo recibía una carta firmada por Alberto y más tarde descubría que el remitente llegaba desde Nueva York. Así, no dudó en asegurar que iría a buscarle.

Una escena que gustó mucho a los espectadores:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba