Vídeos 'Velvet' graba tronchante autoparodia con Miguel Ángel Silvestre en triciclo

'Velvet' graba tronchante autoparodia con Miguel Ángel Silvestre en triciclo
'Velvet' graba tronchante autoparodia con Miguel Ángel Silvestre en triciclo

El actor regresa al set de rodaje en un curioso vehículo que provoca el "enfado" de Paula Echeverría: "¡Normal que hayas tardado cinco años en volver!", exclama. Además, la actriz y Javier Rey dan la bienvenida a su compañero al son de "¡no estaba muerto, estaba de parranda!"

Miguel Angel Silvestre ya está de vuelta en 'Velvet', y su familia televisiva lo ha recibido con el mejor humor posible. La ficción de Antena 3 comenzó hace unas semanas el rodaje de su cuarta temporada, y ha contado estos días con un regreso muy esperado por todos y especialmente por Ana: el de Alberto.

El actor, que dejó temporalmente el rodaje de la serie española para embarcarse en su aventura internacional con las hermanas Wachowski en 'Sense8', ha vuelto para continuar con la trama de su personaje, que sufría un accidente de avión en su adiós y aparecía en una misteriosa isla.

“Han escrito una trama muy bonita y Alberto y Ana se van a decir muchas cosas" confesaba hace unos meses Silvestre, que ha elegido el triciclo como medio de transporte para su desembarco en el set de rodaje, grabando una tronchante autoparodia que han compartido los actores en sus redes sociales.

En el vídeo, Alberto llama a Ana a gritos a las puertas de las galerías, y ésta le responde sorprendida y enfadada desde el balcón: "¡Normal que hayas tardado cinco años en volver!" exclama, en referencia al salto temporal que sufrirá la ficción en la nueva entrega.

La pareja de Silvestre en la ficción, Paula Echevarría, es una de las más felices por el regreso del actor al set de rodaje y así lo ha manifestado junto a Javier Rey. Ambos han dado la bienvenida a su compañero al son de un tema que confirma el presente de su personaje: "¡No estaba muerto, estaba de parranda!".

El actor ya parodió la serie con Motos en un sketch de 'El Hormiguero'

No es la primera vez que la serie hace una autoparodia con Miguel Ángel Silvestre al mando. Recordamos la que realizó junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero' hace unos meses en un divertido sketch:

Concha Velasco, Aitor Luna y Paula Prendes, fichajes de la cuarta temporada de 'Velvet'

En ausencia del galán de los galanes, la ficción de Bambú reforzó su elenco masculino con otro atractivo actor: Aitor Luna. Junto a él, Concha Velasco se erige como la gran incorporación estrella de 'Velvet', que también contará con la novedad de Paula Prendes, que encarnará a un personaje "crucial" en la trama.

Sinopsis de la cuarta temporada de ‘Velvet’

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, ‘Velvet’. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en las galerías.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana tendrá que enfrentarse a él y a todo aquel que se ponga por delante porque ella no se detendrá hasta que el prêt-à-porter sea una realidad en las galerías.

Pero no será el único frente de Ana en ‘Velvet’. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba