Vertele, en la presentación de Atresmedia

Así vuelve 'Velvet': “Más comedia romántica que nunca y uno de los platos estrella de Antena 3

Así vuelve 'Velvet': "Más comedia romántica que nunca y uno de los platos estrella de Antena 3

“Lejos de estancarse, 'Velvet' ha potenciado sus puntos fuertes como la comedia romántica. La serie se ha convertido en uno de los platos estrella de la cadena”, así lo ha asegurado Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, en la presentación de la nueva temporada de la serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

La ficción, que se entrena este martes 21 en el prime time de Antena 3, se ha presentado este lunes en los estudios del Grupo.

“Estamos muy contentos y nerviosos. 'Velvet' es nuestro mayor éxito”

A su vez, Ramón Campos, productor ejecutivo y guionista de Bambú Producciones, dice estar encantado con 'Velvet' y contar con la confianza y el apoyo de Atresmedia. Añade que es una serie de personajes, “una de las claves para que las series tengan una gran duración”.

“Estamos muy contentos y nerviosos. 'Velvet' es nuestro mayor éxito”, dice Teresa Fernández Valdés, de Bambú Producciones.

Así vuelve 'Velvet'

Las relaciones complicadas serán la tónica en las galerías. La de Clara y Mateo avanza por un camino que ninguno esperaba: la secretaria puede estar embarazada, y lo único que ambos tienen claro es que no están preparados para semejante desafío. Al mismo tiempo, dos nuevas parejas surgen en Velvet.

Por un lado, Blanca y Max son jefa y empleado de día y amantes de noche. Por el otro, Patricia y Enrique han iniciado un tórrido romance que todo el mundo ignora.

Amor, pasión, deseo y un gran secreto que puede cambiarlo todo. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y, ayudada por Emilio, está dispuesta a todo por recuperar a su hijo cueste lo que cueste.

En el primer capítulo veremos Alberto que vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías.

La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar. Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor y esta vez tendrá un aliciente que tal vez la ayude más de lo que cree. Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su maridoy disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo.

Fichajes y nuevos personajes

Juana Acosta es Sara Ortega

Sara Ortega es una mujer de negocios en un mundo de hombres. Ha desarrollado las habilidades necesarias para convertirse en una mujer de éxito. Fría, directa y calculadora consigue siempre lo que quiere diciendo lo que piensa y enfrentándose sin complejos a cualquier hombre que pretenda menospreciarla por el hecho de ser mujer. Adelantada a su tiempo, le gusta todo aquello que suene a innovación, algo que comparte con Alberto Márquez, con quien tendrá la oportunidad de hacer negocios. Sin embargo, cuando dos personas con carácter se juntan, las consecuencias de sus acuerdos y desacuerdos pueden ser impredecibles...

Ángela Molina es Isabel

Valiente y luchadora, Isabel tuvo una vida difícil que la obligó a esforzarse para lograr salir adelante. Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor y llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir

ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado. Ese viejo amigo es Emilio. El jefe de dependientes está dispuesto a ayudarla, aunque tiene claro que lo que ella pretende puede acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo va a revolucionar la vida de Alberto y también de las galerías.

Peter Vives es Carlos

Carlos es un piloto de aerolíneas que entra en la vida de Ana por accidente. Atractivo, amable y encantador, Carlos es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto cae rendido ante ella.

Esa chica le gusta de verdad y no dudará en desplegar todo su encanto para conquistarla. Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado está cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página. ¿Será capaz?

Llorenç González es Jonás Linares

Un chico despierto, resolutivo e intuitivo. Las mujeres de su vida le han puesto la maleta en la calle y le han empujado a que salga a buscarse la vida. Con la mejor de sus sonrisas llega a Madrid y consigue un puesto como dependiente en las galerías. A pesar de su escasa experiencia laboral, es el candidato ideal para el puesto ya que entiende y sabe tratar con las mujeres. Además esconde un talento secreto: es un auténtico artista con la aguja. Pero no lo tendrá fácil para hacerse un hueco en el taller ya que Doña Blanca le cerrará las puertas a cal y canto. Su carácter abierto y divertido le hará ganarse la confianza de muchos de sus compañeros, entre ellos, Pedro, que se convertirá en compañero de fatigas, juergas y confesiones.

Así vuelve 'Velvet' en su segunda temporada

Alberto vuelve de su viaje de novios con Cristina con la ilusión de retomar nuevamente la dirección de su negocio, pero se encuentra con la sorpresa de que ahora es su cuñado Enrique quien controla las acciones de los Otegui, y por tanto las Galerías. La guerra entre ambos no ha hecho más que comenzar…

Por otro lado, Ana intenta olvidar a su antiguo amor y esta vez tendrá un aliciente que tal vez la ayude más de lo que cree. Carlos, el piloto que conoció el día de la boda de Alberto y Cristina, está dispuesto a que la joven costurera sea algo más que una simple chica a la que salvó de ser atropellada.

Por su parte, Blanca y Max deberán afrontar ese beso que la jefa del taller dio de forma inesperada al joven dependiente tras el enlace de los Srs. Márquez. Quizá sea mejor olvidarlo… o tal vez no.

En cuanto a las chicas, Luisa está decidida a quitarse el luto tras la muerte de su marido y disfrutar de la vida, mientras que Rita se debate entre esperar a Pedro… u olvidarle definitivamente refugiándose en los brazos de Adolfo.

Lo que nadie sospecha, es el gran secreto que puede cambiarlo todo en Velvet. Isabel, la madre de Alberto sigue viva y está dispuesta a todo por recuperar a su hijo…

Etiquetas
stats