Así promociona su último capítulo

'Velvet' muestra un vídeo avance con spoiler del final y se desdobla al martes

'Velvet' muestra un vídeo avance con spoiler del final y se desdobla al martes

AVISO: Esta noticia contiene detalles relevantes del capítulo final de 'Velvet'. Siga leyendo bajo su responsabilidad.

.

.

.

'Velvet' se despedirá para siempre el próximo miércoles en Antena 3, y lo hará con su momento más esperado. Así lo ha desvelado la cadena en su nueva promoción, en la que descubre la gran boda final entre Alberto y Ana.

Y es que pese a que ya se habían filtrado algunas imágenes del rodaje de este enlace, es ahora cuando Atresmedia ha mostrado la primera foto oficial del capítulo final de su serie estrella. En ella aparece Ana (Paula Echevarría) vestida de novia del brazo de Don Emilio (José Sacristán).

Pero esto no es todo, ya que también ha lanzado un vídeo avance en el que pueden verse más momentos del episodio a modo de flashes: Desde la entrada del coche nupcial al lugar de la ceremonia hasta al propio Alberto (Miguel Ángel Silvestre) esperando en el altar.

'Velvet' se desdobla al martes para su gran final

Conscientes de que el final de 'Velvet' es un evento muy esperado por los cerca de 4 millones de espectadores que siguen la ficción cada miércoles, Antena 3 ha preparado una programación especial para la semana de su adiós.

Tanto es así que la serie se desdobla al martes 20 de diciembre con la emisión, en prime time, de 'Velvet, el final no está escrito', un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes, making of… A continuación, el canal emitirá uno de los capítulos más icónicos de la serie.

Este especial se enfrentará al cuarto y úiltimo capítulo de 'Lo que escondían sus ojos' en Telecinco y al estreno de 'MasterChef Junior' en La 1. No es de extrañar que Antena 3 quiera aprovechar el éxito de su serie un día más, ya que la emisión durante el puente festivo del especial de los mejores momentos de Ana y Alberto fue líder de la noche y se impuso a la segunda parte de la miniserie 'El Padre de Caín' en Telecinco.

Etiquetas
stats