Primer gran duelo del curso

'Velvet' reabre el jueves 10 contra 'Águila Roja'

'Velvet' reabre el jueves 10 contra 'Águila Roja'

La tercera temporada de 'Velvet' ya tiene fecha de estreno en Antena 3. Será el jueves 10 cuando comience la emisión de los nuevos capítulos de esta serie producida por Bambú, tal y como anuncian en Twitter.

Esta decisión de programación provoca un duelo de ficción española en el prime time del jueves. Esa misma noche también se lanzará la octava tanda de 'Águila Roja', como ya recogimos en Vertele.

Está por ver qué oferta decide programar Telecinco en su franja de máxima audiencia del jueves. Esta había sido ocupada las dos últimas semanas por la miniserie 'La bella y la bestia', con Blanca Suárez.

Así será la tercera temporada de 'Velvet' en Antena 3

La tercera temporada de ‘Velvet’ nos permitirá conocer cómo fue la luna de miel de Pedro y Rita: cómo serán los nuevos trabajadores de Velvet; el plan de Cristina y Bárbara; el lanzamiento y plagio de la nueva colección, y hasta premio del hombre del año para Alberto.

Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, entre los fichajes

Los nuevos capítulos tendrán el objetivo primordial de reeditar los registros obtenidos con la anterior temporada: aquellacerró con su récord histórico de audiencia, 4,6 millones de espectadores y 24.7% de cuota de pantalla.

De cara a esta tercera tanda de capítulos, el drama romántico de Bambú se ha procurado fichajes de probada solvencia: el solicitadísimoRaúl Arévalo(que acaba de trabajar de rodarsu primer filme como director),Gorka Otxoa, Charlotte VegaoSilvia Alonso.

Etiquetas
stats