Destacados de programación

'Velvet' regresa a Antena 3 contra las audiciones a ciegas de 'La Voz'

'Velvet' regresa a Antena 3 contra las audiciones a ciegas de 'La Voz'

La 1

Los reporteros de 'Comando Actualidad' visitan la 'Zona VIP' en su nueva entrega (22:35h)

No hacen ofertas ni descuentos y cada vez venden más. Lejos de caer, el negocio del lujo sigue en auge a pesar de los malos tiempos. Hay quien lo deja todo para montar una empresa de cocina a domicilio y hacer sushi a la carta en grandes mansiones.

Quien compra los yates que otros no pueden pagar para alquilarlos por días o quien saca de su armario vestidos de seis mil euros para alquilarlos por horas. El cliente exclusivo se ha convertido en una posibilidad de negocio.

¿Quiénes se pueden permitir todo lo que está vetado para el bolsillo corriente? Unos buscan experiencias de lujo, otros viven del negocio que generan. Este miércoles en 'Comando actualidad', 'Zona VIP'.

La 2

'Historia de nuestro cine' emite los 'Siete días de enero' de Juan Antonio Bardem (21:55h)

En el convulso Madrid de inicios de 1977, cinco abogados laboralistas mueren asesinados a manos de miembros de la ultraderecha española. Un excelente ejemplo de cine político de inicios de la Transición. El hilo argumental de personajes e ideologías del filme es, en parte, fiel reflejo de la realidad, y en otra se debe a la imaginación de los guionistas.

La cinta utiliza secuencias documentales y las mezcla con otros hechos, como el secuestro de un general o el asesinato de dos jóvenes en una manifestación, mediante los cuales Bardem pretende narrar los hechos desde una óptica personal y subjetiva.

Antena 3

'Los Morancos' acuden a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo espectáculo (21:45h)

orge y César Cadaval, Los Morancos, visitan 'El Hormiguero' para hablar de su espectáculo 'Antónimos', un show con el que están triunfando por toda España desde hace más de un año y que recala en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a partir del próximo 28 de octubre.

El dúo sevillano está arrasando estas semanas gracias a su parodia de La bicicleta', versión del tema cantado por Shakira y Carlos Vives y que ellos han convertido en uno de sus nuevos hits, con más de siete millones de visualizaciones en su canal de Youtube.

'Velvet' regresa a Antena 3 con el estreno de su última temporada (22:40h)

Han pasado 5 años desde la marcha de Alberto y mucho ha cambiado en Velvet desde entonces. Ana es madre de un niño, Alberto, que es el centro de su existencia y la alegría de tío Emilio, que hace las veces de abuelo.

Ana es ahora una diseñadora de éxito que viaja por todo el mundo presentando sus diseños. Y de su último viaje vuelve con una obsesión revolucionar Velvet. Porque el mundo de la moda ya no es lo que era, los 60 han llegado y con ellos el prêt-à-porter.

Pero Marco Caffiero piensa sólo en números y cree que la idea de “igualar” a clientas exclusivas con otras de clase baja arruinaría la marca Velvet. Ana acude a Mateo para que le ayude con un plan de negocios viable que Marco acepte.

Mateo se marchó de las Galerías cuando Clara y él se separaron y las tensiones entre ellos se hicieron insostenibles. Fuera de Velvet, Mateo se convirtió en un superhombre de negocios y Clara comenzó un romance en secreto con Marco Caffiero.

Pedro y Rita ahora son padres de dos mellizos que les hacen la vida imposible. Están hasta arriba de responsabilidades y de gastos.

Quien también vuelve es Cristina, recuperada y con una hija con la que el pequeño Alberto enseguida hará buenas migas. Cristina insiste en que ha cambiado y está dispuesta a demostrárselo a Ana.

Por último, Raúl de la Riva está de enhorabuena, su línea masculina funciona a la perfección; tanto que tiene que buscar un nuevo sastre porque los pedidos se acumulan. Y no solo eso, Patricia ha tenido una gran idea: el famoso actor y galán Humberto Santamaría será la imagen de su nueva línea de hombre. Es un sueño hecho realidad. ¿O más bien una pesadilla?

Cuatro

La Sub-21 obligada a ganar a San Marino para mantener sus opciones de clasificación para el Europeo (19:30h)

Los de Celades se enfrentan este miércoles a las 19:30h a la Selección de San Marino. La Sub-21 está obligada a ganar los dos partidos (San Marino y Estonia) para poder clasificarse para el Campeonato de Europa que se celebra en Polonia en 2017.

Si ganan ambos partidos y Croacia empata en Suecia conseguirían plaza directa ya que serían primeros de grupo. Lo que es seguro es que ganando los dos partidos será, al menos, segunda de grupo y disputaría una eliminatoria a doble partido en noviembre para clasificarse.

Cuatro ofrece la película más surrealista grabada con estrellas en España (22:45h)

La cadena de Mediaset ofrece en prime time 'La fría luz del día', denostada película que 3 estrellas de Hollywood rodaron en España, como ya contamos en este artículo.

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España dispone solamente de unas horas para resolver la situación. Para ello, tendrá que desentrañar el oscuro secreto de su padre.

Dirigido por Mabrouk El Mechri, el filme está protagonizado por Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis y la española Verónica Echegui.

Telecinco

Las terceras audiciones a ciegas de 'La Voz 4', esta noche en Telecinco (22:00h)

Los coaches de ‘La Voz’ continúan luchando por conseguir las mejores voces y poder completar sus equipos y conseguir captar a la mejor voz de este país. Malú, Manuel Carrasco, Melendi y Alejandro Sanz… ¿Quién tiene el mejor equipo? Continúa la lucha entre los coaches, esta noche a partir de las 22.00 horas, las terceras audiciones a ciegas de ‘La Voz 4’.

Como 'spoiler' de las audiciones de esta noche, se sabe que uno de los aspirantes que aparecerán será Raoul Vázquez, hermano pequeño del “delantero” del Espanyol Álvaro Vázquez, y el propio jugador le ha apoyado públicamente.

laSexta

Más reposiciones de 'El Mentalista', en el prime time de laSexta (22:30h)

Patrick Jane es un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces, decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.

#0

El tenor Juan Diego Flórez y la nadadora Teresa Perales, invitados de la noche en 'Late Motiv' (23:00h)

El programa presentado por Andreu Buenafuente no solo ofrece música en directo, también habla sobre la misma. En esta ocasión con el tenor Juan Diego Flórez, primer entrevistado de la noche. Después, la nadadora paralímpica Teresa Perales, toda una leyenda de nuestro deporte, charlará con el presentador para repasar su carrera y su participación en los Juegos de Río.

El consultorio de Berto y la sección de Raúl Pérez, entre los otros contenidos de esta noche.

Ten

Ten estrena 'Catfish', programa que destapa las mentiras de las relaciones online (21:35h)

Con formato de docureality, el espacio aborda las verdades y mentiras de los noviazgos online de la mano de New Schulman y Max Joseph, quienes ayuda a parejas que no se conocen en la vida real a saber si han confiado su amor a quien ellos creen.

En internet, un “catfish” es una persona que crea perfiles personales falsos en redes sociales, pretendiendo ser alguien diferente con fotos de otras personas e información biográfica falsa. Estos individuos tienen la intención de engañar a una o varias personas para que se enamoren de ellos con distintas finalidades.

En cada episodio veremos una pareja diferente de la cual, uno de sus miembros pide ayuda al programa para averiguar si la persona con la que tienen una relación emocional profunda (algunas incluso de años) es real o si está mintiendo y oculta la verdad sobre su identidad. Nev Schulman viaja a dónde quiera que vivan, utiliza la verificación de antecedentes y la investigación para descubrir la verdad.

Tras la función social de “Catfish” se encuentra, además, un profundo análisis sobre cómo las nuevas tecnologías están afectando a nuestra forma de relacionarnos, sobre los peligros a los que nos enfrentarnos al convertir nuestro ordenador en una carta de amor y la aparición de nuevos fraudes motivados por una sociedad cada vez más individualista.

Etiquetas
stats