Producida por Bambú 'Velvet' renueva por una tercera temporada en Antena 3

'Velvet' renueva por una tercera temporada en Antena 3
'Velvet' renueva por una tercera temporada en Antena 3

La cadena de Atresmedia confía y encarga más entregas de la ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría tras su buena acogida en su segundo año

'Velvet' seguirá luciendo sus galas. La serie, que produce Bambú ('Refugiados', 'Gran Hotel'), ha sido renovada por una tercera temporada, según informa Atresmedia en una nota.

La ficción, protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, lleva emitidos 5 episodios de su segunda temporada con gran acogida de audiencia. En las últimas semanas, 'Velvet' mantiene sus datos, superando normalmente el 20% y en cifras que rondan los 4 millones de espectadores.

En la presentación de la segunda temporada ante los medios de comunicación, el productor y guionista Ramón Campos comentó que "creemos que Velvet es una serie que va a vivir mucho tiempo”, la serie "se ha convertido en lo que queríamos, una serie de personajes”.

Velvet triunfa en el extranjero

El sello de calidad con el que Atresmedia produce sus series las ha convertido en un producto televisivo de éxito en el mercado internacional. Así, los canales RAI 1 de Italia y TEVA (M6) de Francia han adquirido los derechos de emisión de 'Velvet'. Los franceses ya disfrutan de la historia de amor entre Ana y Alberto y la RAI 1 también ha emitido con éxito los primeros capítulos de la ficción, superando los 3 millones de espectadores.

Así será el capítulo 6 Temporada 2 – New York, New York

Mientras tanto, en Velvet, Emilio está decidido a tomar cartas en el asunto de Blanca y Max aunque tal vez alguien se le adelante.

Enrique, por su parte, no puede permitir que Clara difunda su aventura con Patricia, así que no duda en amenazar a la secretaria. Pero ¿conseguirá Clara mantener la boca cerrada?

El que ya no puede más es Pedro. Tiene claro lo que siente por Rita y no va a permitir que pase un día más sin que ella lo sepa. Ahora nada va a impedirle que se declare, aunque a veces la vida da sorpresas que lo cambian todo...

Miguel Ángel Silvestre sorprendió a una fan con Vertele

Nuestra charla con Paula Echevarría por la 2ª temporada

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba